Arcade Fire lanza supervídeo estrenando nuevos temas de ‘Reflektor’

A pocas semanas de que Arcade Fire publique su nuevo álbum ‘Reflektor’, el grupo canadiense ha mantenido la mayor discreción sobre el nuevo trabajo, y del mismo hasta la semana pasada sólo se había estrenado el tema que da nombre al álbum. La pasada noche del sábado (28) los Arcade Fire estrenaron en directo en el célebre programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ (NBC) uno de sus nuevos temas, ‘Afterlife’.

Las novedades de Arcade Fire no acabaron allí, sino que por el contrario al acabar el programa de la cadena estadounidense NBC, se emitió un mediometraje al estilo de un supervídeo que compiló una presentación especial de tres temas más de ‘Reflektor’. Este vídeo especial de 22 minutos titulado ‘Here Comes The Night Time’ fue realizado especialmente por el director estadounidense Roman Coppola y en el mismo pudieron escucharse tres temas inéditos: ‘We Exist’, ‘Here Comes the Night Time’ y ‘Normal Person’.

Para completar el alto nivel de la producción del mediometraje de Arcade Fire, en el vídeo aparecen numerosos personajes famosos haciendo memorables cameos, como Bono (U2), Ben Stiller, James Franco, Michael Cera, Bill Hader, Zach Galifianakis, Eric Wareheim, Rainn Wilson y Aziz Ansari. Este vídeo extendido se filmó a principios del mes de septiembre durante un concierto de incógnito que dio la banda bajo el nombre de ‘The Reflektors’, en la ciudad de Montreal (Canadá).

Más información – Arcade Fire lanza ‘Reflektor’ en medio de una misteriosa promoción
Fuente – Music Mix


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario