Arcade Fire, Muse y OutKast encabezarán cartel de Coachella 2014

El Coachella Fest se ha convertido en la última década en uno de los festivales de música más importantes de los Estados Unidos, marcando precedente para el resto de festivales musicales que comienzan en la temporada de primavera. Hace pocas semanas sus organizadores revelaron la figuras que participarán en el multitudinario festival que tendrá lugar durante dos fines de semana de abril, en concreto los días 11-13 y 18-20 de abril. La selección de figuras para esta edición 2014 demuestra la importancia que ha cobrado este festival californiano actualmente.

El lineup para esta edición 2014 está encabezado por tres súper figuras de la música: Muse, Arcade Fire y nada menos que Outkast, lo que será un regreso a los escenarios del mítico dúo de rap luego de siete años de su separación. Junto con este verdadero trío de ases, el cartel de Coachella de este año ha incluido figuras de primer nivel como Motörhead, Queens Of The Stone Age, Skrillex, Pharrell, Chromeo, MGMT, Ellie Goulding, Calvin Harris, Disclosure, Foster The People, Bonobo, Martin Garrix, Flosstradamus, Krewella, Laurent Garnier, UZ, Nina Kraviz y Damian Lazarus…entre otros. Un dato sorprendente de este año ha sido que sus entradas se agotaron a tan solo 2 horas y 37 minutos de salir a la venta el pasado mes de enero.

Más información – El Festival de Coachella nuevamente disponible en YouTube


Categorías

Conciertos, Eventos
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario