Arctic Monkeys, confirmados para el MTV Winter

Tras una notable respuesta del público en ediciones pasadas, la cadena MTV celebrará el próximo sábado 13 de Febrero una nueva fecha del festival MTV Winter, en el que se congregarán algunos de los más importantes grupos de la escena actual.

Este año, los invitados de lujo serán los británicos Artic Monkeys, quienes llevarán a La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia su enérgico show, organizado al aire libre y con entrada gratuita.

El MTV Winter cuenta, desde sus inicios, con una considerable subvención de la Generalitat, cercana al millón de euros, que posibilita el libre acceso a todos los valencianos y españoles que quieran acercarse hasta allí. Hace unos años, The Cure (en 2008) y Franz Ferdinand (en 2009) fueron los encargados de encabezar el festival, y la gran afluencia de público abrió las puertas para que el proyecto continuase. Tampoco hay que olvidar la emisión televisiva, que fue reproducida en varios países, con gran éxito.

Alex Turner y los suyos, que vienen de tocar en Madrid y Barcelona, harán la presentación de Humbug, tercer trabajo de la banda, que continúa con el paso triunfal de la banda. Acompañarán arriba de los escenarios los también ingleses Mystery Jets, los estadounidenses Lightspeed Champion y los locales Fuzzy White Casters.

Vía: YN!


Escribe un comentario