Arctic Monkeys – Cornerstone: segundo sencillo vía Oxfam

Arctic Monkeys

Los Arctic Monkeys han unido fuerzas con Oxfam nuevamente y juntos lanzarán su nuevo sencillo, “cornerstone”.
¿Oxfam? Es una organización internacional de promoción del desarrollo y lucha contra la hambruna, fundada en Inglaterra en 1942.

El cuarteto inglés hizo lo mismo para la salida del “crying lightning” en agosto de este año, llegando a un acuerdo para que las tiendas autorizadas por esta fundación caritativa vendieran el single en formato 7”.

A partir del próximo 16 de noviembre, 50 tiendas venderán “cornerstone” en una edición limitada de 10”, la misma que también incluirá los títulos “catapult”, “sketchead” y “fright lined dining room”.
Aquellos que lo compren también obtendrán un código con el que podrán descargar el tema en formato mp3 completamente gratis.

Las tiendas de Oxfam siempre han sido visitadas por gente que sabe de buena música. Prueba de ello es la gran acogida que tuvo el lanzamiento del sencillo ‘crying lightning’.
Nos encanta esta asociación… los fanáticos de Arctic Monkeys podrán llevarse material exclusivo del grupo y al mismo tiempo nos echarán un cable en la lucha contra la pobreza mundial
”, comentó el director de Oxfam.

Vía | Arctic Monkeys

Vota por los Arctic Monkeys en nuestro Top Semanal


Escribe un comentario