Arctic Monkeys y James Blake entre los nominados al Ivor Novello

Arctic Monkeys Ivors 2014

La pasada semana se revelaron los nominados a los premios Ivor Novello Awards 2014, un reconocido galardón dedicado a los compositores y letristas que representan la excelencia profesional en el campo musical en el Reino Unido. Entre las principales figuras de la música británica que aparecen en esta edición 2014 de los Ivor Novello, aparecen grupos y solistas de la talla de Arctic Monkeys, Disclosure, Everything Everything, James Blake y Palma Violets.

El consagrado AM de los Arctic Monkeys está nominado al premio como Mejor Álbum del año junto a Push The Sky Away de Nick Cave & The Bad Seeds y Sing To The Moon de Laura Mvula. El single Best Of Friends de Palma Violets competirá en la categoría Canción con Mejor Música y Letra contra los temas Love Me Again de John Newman y Strong de London Grammar.

El premio Ivor Novello a la Mejor Canción Contemporánea tendrá como finalistas a Latch de Disclosure, Kemosabe de Everything Everything y el refinado tema Retrograde de James Blake. El galardón al mejor trabajo musical del año tendrá como competidores a los temas Emeli Sandé por Clown, Passenger por Let Her Go y Olly Murs feat. Flo Rida por Troublemaker. La ceremonia de entrega de los premios británicos tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Grosvenor House Hotel de la ciudad de Londres (Inglaterra).


Escribe un comentario