Aretha Franklin versiona ‘Rolling in the Deep’ de Adele en directo

Aretha Franklin Divas 2014

La indiscutida reina del soul está de vuelta. Esta semana Aretha Franklin volvió a brillar en su show en directo para el programa de David Letterman de la cadena CBS, en el que interpretó una espectacular versión de ‘Rolling in the Deep’ de Adele. Aretha concedió una entrevista a Letterman como parte de la promoción de su nuevo álbum, e interpretó el éxito de Adele con su particular estilo y agregando también al final de la canción un fragmento de su histórico clásico, ‘Ain’t no mountain’.

Más allá de sus edad (72), Aretha aún mantiene su presencia única e inconmensurable en el escenario con la voz que maravilló a generaciones de amantes de la música soul. Con esta presentación en directo Aretha estrenó el primer single y comenzó la promoción de su próxima producción discográfica ‘Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics’, un recopilatorio de versiones de grandes divas de la música, que incluye a figuras como Adele, Barbra Streisand, Gloria Gaynor, Destiny’s Child y The Supremes.

El tracklist del álbum incluye clásicos inolvidables como, “Midnight train to Georgia” de Gladys Knight; “No one” de Alicia Keys; una canción en la que une “I will Survive” de Gloria Gaynor y “I’m a Survivor” de Destiny’s Child y otra en la que fusiona “I’m Every Woman” de Chaka Khan y su propio “Respect”. El primer single del álbum, ‘Rolling in the Deep’, ya está disponible para escuchar vía streaming y será lanzado en todo el mundo el próximo 21 de octubre a través del sello RCA.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario