Aretha Franklin volverá en 2014 con un álbum de clásicos de divas

Excelentes noticias para los seguidores de Aretha Franklin para el próximo 2014. La indiscutida reina del soul anunció recientemente que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum, que estará dedicado a homenajear a diversos éxitos de conocidas divas de la música. Franklin adelantaba sobre el nuevo trabajo que estaría siendo planeado como un álbum conceptual, y agregó: “Son todas canciones que, desde un punto de vista musical y artístico, siempre me han transmitido mucho”. La diva del soul añadió: “Como siempre mi objetivo es la excelencia en el resultado final, la idea de grabar versiones únicas e irrepetibles de algunas de las cantantes más importantes de la historia de la música es una manera de agradecer y recordar cuánto han hecho estas mujeres por la música”.

La popular cantante ya tiene programados una serie de conciertos para realizar durante el 2014, que incluirán las ciudades de Nueva York, Atlantic City y Toronto. Así mismo agregó que se encuentra muy entusiasmada con la grabación del nuevo trabajo, que comenzará el próximo 1 de enero, y afirmó sobre esto: “Estoy rodeada de grandes músicos. Tienen entre sus manos algunas de las mejores canciones de las últimas décadas y esto significa que con el nuevo álbum podremos alcanzar un nivel artístico realmente muy alto”.

El nuevo álbum contará con los productores Kenneth ‘Babyface’ Edmonds (Toni Braxton, Mariah Carey, Mary J. Blige) y Don Was (Bonnie Raitt, Rolling Stones, Zucchero…), y será el productor ejecutivo Clive Davis (Whitney Houston, Jennifer Hudson, Kelly Clarkson..) el que dirigirá el proyecto. El nuevo álbum estaría compuesto por un total de 10 canciones, donde destacarían las versiones de Barbra Streisand con ‘People’ y Donna Summer con ‘Last Dance’. El álbum saldría a la venta durante el segundo trimestre de 2014.

Más información – Regresa Aretha Franklin y comienza a grabar nuevo álbum


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario