Armin Van Buuren llega con su nuevo ‘Intense’ el próximo viernes

Armin Van Buuren, el conocido DJ y productor de música trance, vuelve a ser noticia durante la próxima semana al lanzar su quinto álbum de estudio denominado ‘Intense’. El DJ holandés hace casi un mes anunciaba el tracklist del nuevo álbum por internet en tiempo real, al mismo tiempo que presentaba su primer single ‘This is What It Feels Like’, el en el cual colaboró el cantante canadiense Trevor Guthrie (soulDecision).

Al presentar este nuevo single, Van Buuren aseguraba que no se convertiría en “un prisionero de su propio estilo” y comentaba que estaba muy emocionado de que finalmente estuviera terminado, dado que trabajo durante tres años para su realización. El músico holandés también adelantó que ‘Intense’ es un avance dentro del trance al cuál tiene acostumbrados a sus seguidores, dado que también se abre más hacia el electro-house, el dubstep y hasta con toques de rock y música clásica.

‘Intense’ cuenta con las colaboraciones de Miri Ben-Ari, Cindy Alma, Fiora, Laura Jansen, Lauren Evans, Laura V, Aruna, Emma Hewitt Richard Bedford y Bagga Bownz. El sucesor de ‘Mirage’ (2010) contiene un total de quince canciones y se incluye un bonus track por su compra en iTunes: el single ‘Humming The Lights’ -junto a Gaia-. ‘Intense’ estará disponible en formato digital a partir del próximo viernes 3 de mayo.

Más información – Echan a DJ Shadow de la cabina
Fuente – Vagalume


Escribe un comentario