Art of Anarchy, el nuevo proyecto de Bumblefoot junto a Scott Weiland

Art of Anarchy

Scott Weiland, el excantante de Stone Temple Pilots, más conocido por sus escándalos bajo el escenario que por su carrera profesional, será el vocalista de un nuevo grupo que lleva por nombre Art of Anarchy, y que en su formación contará con Ron ‘Bumblefoot’ Thal, guitarrista de Guns N’ Roses, y el bajista John Moyer del grupo Disturbed. Al grupo se suman dos músicos desconocidos, los hermanos gemelos Votta, Jon en la guitarra y Vince en la batería.

Bumblefoot dio el anuncio del nuevo grupo a través un vídeo adelanto publicado en YouTube y anticipando que el primer álbum de estudio saldrá a la venta durante la primavera de este año. En paralelo a este proyecto Weiland lanzará a finales de marzo su disco solista, Blaster, trabajo en el que está acompañado de los Wildabouts, y durante el próximo mes de febrero dará varias presentaciones como anticipo de este álbum.

Sobre Art of Anarchy trascendió que Jon, Vince y Bumblefoot han sido amigos desde la infancia y desde hace bastante tiempo han mantenido el proyecto de formar una banda en conjunto, idea que tomó forma luego de que Bumblefoot encarase su carrera solista, momento en que comenzaron a dar los primeros pasos con este nuevo proyecto que luego termino de consolidarse con la incorporación de Weiland y Moyer.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario