Artistas de primer nivel para el Rock In Rio 2011

El laureado megafestival nacido en Brasil y que tuviera sus ediciones en otras partes del mundo, ha confirmado las visitas de Shakira y Lenny Kravitz, que se suman así a Rihanna, Katy Perry, Elton John, Coldplay y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

El Rock In Río de esta temporada se celebrará a orillas de la ciudad brasilera los días 23 de septiembre al 2 de octubre. Las seis jornadas están pensadas de modo tal que agrupen un mismo estilo musical por día de presentación. De este modo, la primera fecha la abrirán Elton John, Rihanna y Katy Perry; la segunda y Red Hot Chili Peppers y Snow Patrol; Metallica, Motorhead, Slipknot y Sepultura aportarán la cuota metalera del fest en la tercera noche; seguirán Shakira y Lenny Kravitz; Coldplay y Skank tendrán su velada en el quinto día; y cerrará el Rock In Rio nada más ni nada menos que Axl Rose y su reciclado Guns and Roses.

Además, en Palco Sunset, el escenario secundario, numerosas bandas locales tendrán su participación en la fiesta de Río de Janeiro. Para los que tengan la suerte de viajar y asistir al festival, dejamos la página web: http://www.rockinrio.com.br/


Escribe un comentario