“As Tears Go By”: Taylor Swift y Rolling Stones juntos en Chicago

Un dueto inesperado: Taylor Swift compartió escenario con los Rolling Stones. Fue anoche en Chicago, cuando la banda y la rubia vocalista interpretaron “As Tears Go By“, una canción escrita por Mick Jagger y Keith Richards y que primero lanzó Marianne Faithfull en 1964, un año antes que los Stones. El tema fue versionado por Nancy Sinatra, Johnny Thunders y Vanessa Paradis, entre otros.

El anterior video que vimos de Taylor Swift fue del tema “22, donde se la veía acompañada de sus mejores amigas en la vida real en Malibú. La canción es el tercer single de su último disco ‘Red‘, y el lanzamiento de este clip coincidía con la gira que la vocalista comenzó el 13 de marzo por Norteamerica, con Ed Sheeran como soporte. ‘Red’ es su cuarto disco de estudio y salió a la venta el 22 de octubre de 2012.

taylor-swift-woman-of-the-year-617-409

Nacida en 1989 en Reading, Pensilvania, Taylor Swift se mudó a Nashville, Tennessee, a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. En 2006 lanzó su álbum  debut homónimo ‘Taylor Swift’ y se convirtió en la cantante joven más famosa de música country. El tema “Our Song” la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción número uno en la lista de country chart.

Swift es conocida por escribir canciones acerca de sus experiencias en la vida real y ha ganado ha ganado seis Grammy Awards, Diez American Music Awards, siete Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y treces BMI Awards.

Más Información – “22?: Taylor Swift baila con sus amigas en su nuevo videoclip


Escribe un comentario