Así es “Love Etc”, el nuevo single de Pet Shop Boys

En este clip podemos escuchar “Love Etc“, el primer single de lo que será el nuevo disco de los Pet Shops Boys, que se llamará ‘Yes‘ y saldrá en marzo.

Realmente es muy esperado este nuevo trabajo de los británicos por el tiempo que han estado alejados de la escena. Y a juzgar por esta canción, han vuelto a confirmar su talento.

Como ya anunciamos, ‘Yes’ contendrá estas canciones: ‘Love Etc.’, ‘All Over The World’, ‘Beautiful People’, ‘Did You See Me Coming?’, ‘Vulnerable’, ‘More Than A Dream’, ‘Building A Wall’, ‘King Of Rome’, ‘Pandemonium’, ‘The Way It Used To Be’ y ‘Legacy’.


3 comentarios

  1.   Carlos dijo

    Pet Shop Boys sigue demostrando que es el referente del synthpop. Hoy todo (o la gran mayoría) de lo que tenga que ver con el género, proviene y está influenciado por ellos. Son y se merecen ser un motivo de culto. No importa el tiempo, ni las modas ni tendencias pasajeras: ellos siguen fiel a su estilo derrochando clase y enseñando cómo se hacen las cosas. En el 86 TODOS escuchaban otras cosas y menospreciaban a Pet shop Boys. 23 años después esas “otras cosas” han desaparecido…y ellos son casi una leyenda…y TODOS edben de reconocerlo.

  2.   Enrique dijo

    Coincido TOTALMENTE Pet Shop Boys sigue demostrando que es el referente del synthpop. Hoy todo (o la gran mayoría) de lo que tenga que ver con el género, proviene y está influenciado por ellos. Son y se merecen ser un motivo de culto. No importa el tiempo, ni las modas ni tendencias pasajeras: ellos siguen fiel a su estilo derrochando clase y enseñando cómo se hacen las cosas. En el 86 TODOS escuchaban otras cosas y menospreciaban a Pet shop Boys. 23 años después esas “otras cosas” han desaparecido…y ellos son casi una leyenda…y TODOS edben de reconocerlo.

  3.   OSHELY dijo

    CREO QUE SON UN MUY BUEN GRUPO YA QUE HAN INFLUENCIA A MUCHOS OTROS GRUPOS CON SUMUSICA, POR QUE AUN CUANDO EN SUS INICIOS NO ERAN RECONOCIDOS POR SU MUSICA NOS DAMOS CUENTA DE QUE ELLS SONMUY BUENOS Y LOS MAS IMPORTANTE ES DE QUE TIENEN UN MUY BUEN ESTILO PROPIO Y QUE NUNCA DEJARON QUE NADIE MAS LOS CONTAMINARA CON MODAS O CUALQUIER OTRA COSA, SUA LETRAS, LA VOZ DE NEIL Y EN GENERAL SU MUSICA ES MUY BUENA, YO SI CREO QE HAN DEJADO UN LEGADO.

Escribe un comentario