Así fue el Amazing Campus de Nokia

La semana pasada ya os comentamos que se estaba celebrando el Amazing Campus de Nokia en Madrid. Pues bien, la organización nos invitó a asistir a uno de los eventos celebrados el lunes en el campus de Ciudad Universitaria y no nos lo pensamos dos veces. Equipados con nuestros Smartphones y con un montón de ganas de pasarlo bien, salimos hacia allá y os lo estuvimos contando todo a través de Twitter.

La idea de Nokia, era presentar el lanzamiento de su nuevo dispositivo Lumia 800, de una manera novedosa y original. Bajo el claim “Amazing Everyday” la marca estaba decidida a sorprender a los estudiantes madrileños en plena universidad. Para ello, la marca montó un quiosco de prensa un tanto peculiar en la calle a la salida del metro. En este puesto de prensa, el quiosquero era un tipo bastante peculiar. Ni más, ni menos, que el DJ y batería de Pignoise Héctor Polo, pinchando temazos de música electrónica a todo trapo y lanzando miniconcursos y sorteos a través en los que se podía participar in situ a través de Twitter. Entre otros, se sortearon varios pases anuales Premium Spotify y un par de cámaras lomográficas (son unas cámaras bastante conocidas en el mundillo de la fotografía por los peculiares efectos que generan con sus lentes de gran angular, el desenfoque artístico que se obtiene al usarla y la capacidad de exposición que ofrece). Además, un servidor logró hacerse con un pase gratuito para el próximo festival Sónar en Barcelona, al que asistiré por cortesía de Nokia.

Además, durante la tarde pudimos ver en directo como la gente de Enciclicka se curraba una bici urbana de diseño, expresamente para la ocasión. Actualmente la bicicleta se está sorteando a través de su blog, y cualquiera puede optar a ella participando en el concurso que han organizado. Tenéis más detalles aquí. La verdad es que la bicicleta es una auténtica pasada.

Todo esto terminó sobre las 16:00 de la tarde. Tres horas de buenas músicas, diseño, arte, fotografía y buena compañía. Nosotros nos tuvimos que marchar, pero se ve que la cosa iba de ciclismo, y más tarde se apuntaron unos cuantos bikers a bailar sobre sus BMX. Esto fue lo que pasó:

Además de todo esto, gracias a nuestra asistencia al evento, hemos conseguido un pase anual Spotify Premium gratis, que vamos a sortear entre todos vosotros en los próximos días a través de nuestra cuenta de Twitter. Esta atentos. ¡Pronto diremos que tenéis que hacer para llevároslo!


Escribe un comentario