Así suena ‘Young & Beautiful’, lo nuevo de Lana Del Rey

Sin duda alguna, la banda sonora del film ‘El Gran Gatsby’ ya se perfila como uno de los posibles álbumes del año. Con sólo ver la cantidad de figuras que incluye la lista de temas, da la pauta de que estamos frente a una gran producción, en la cual participan artistas de la talla de Beyonce, Will.I.Am, Florence and the Machine, Emeli Sandé, Gotye, The xx, Sia, Fergie, Jay-Z, André 3000 y Bryan Ferry entre otros.

Aunque de todas las figuras famosas que han contribuido a la banda sonora del nuevo filme del director Baz Luhrmann (Moulin Rouge), una de las perlas principales es ‘Young & Beautiful’, el nuevo single de la carismática Lana del Rey, una balada sensual que llega a ser una confesión amorosa sobre las inseguridades del amor y la juventud, repitiendo una de las cuestiones principales del film en su estribillo: “¿Todavía me amarás cuando ya no sea joven y guapa?”. ‘Young & Beautiful’ se lanzó en dos versiones: una balada al mejor estilo de Lana Del Rey y la versión de la película mas orquestada ‘DH Orchestral Version’ -ver al pie de la nota-.

El single está disponible en formato digital para su descarga en iTunes desde hoy (23 de abril) y el álbum completo de la banda sonora será publicado el próximo 7 de mayo en formato digital y físico. Es de recordar que Lana del Rey dará su concierto en la ciudad de Madrid el próximo 9 de mayo. Desde hace semanas están agotadas todas las localidades del evento.

Más información – Un fragmento del nuevo single de Lana del Rey para ‘El Gran Gatsby’
Fuente – National Post


Escribe un comentario