Avril Lavigne: ‘al descubierto’ en su nuevo disco

Avril Lavigne

Se ha sabido que Avril Lavigne está en pleno proceso de escribir canciones que la pongan ‘al descubierto’ para su -todavía sin título definido- siguiente producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para la tercera semana de noviembre

En el Best Damn Thing, la intención era pasarla bien… todo lo que tenía en mente era la presentación en directo. Me imaginaba corriendo sobre el escenario, haciendo que la gente participe de la misma… pero en este que se viene, realmente quería cantar”, comentó.

Empezamos a grabar algunas canciones solamente con una guitarra acústica acompañando a mi voz… ese era el punto de partida. Es un proceso muy íntimo… me encanta tocar así y ya era hora de que hiciera un álbum de este estilo”, continuó.

Siempre fui muy honesta en mis composiciones… creo que lo fui en mayor medida cuando era más joven, así que intentaré regresar a ello.
No estoy persiguiendo una melodía perfecta, sino algo que me ponga al descubierto ante el mundo… así muchos no logren entenderla
”, agregó.

Vía | Entertainment Weekly


Escribe un comentario