Avril Lavigne: embarazada y con nuevo disco

avril

¿Avril Lavigne está embarazada? Así parece, aunque ella todavía no lo confirma, las imágenes que están dando vueltas por sitios y redes sociales parecen confirmalo. La canadiense fue fotografiada días atrás en Londres y llamó mucho la atención su particular panza, como podemos ver. Avril está planificando su segunda boda con su actual pareja Chad Kroeger.

Mientras, Lavigne habló sobre su nuevo disco, y dijo que tiene muchas canciones compuestas y que la idea es hacer más discos:

Para este disco compuse un montón de canciones, tengo como dos discos nuevos, quiero que las canciones queden perfectas

Su nuevo single “Here’s To Never Growing Up” está disponible para bajar en EEUU y su nuevo trabajo en estudio se llamará ‘All Over The Place’; será el quinto y saldrá en septiembre. Ya vimos el video de este tema. Avril Ramona Lavigne es su nombre completo y nació en Belleville, Ontario, el 27 de septiembre de 1984. Comenzó su carrera musical en diciembre d 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.

Luego del lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007) y Goodbye Lullaby (2011), Avril Lavigne ha vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo cinco sencillos número uno mundialmente: “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I’m With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”. Avril es poseedora del récord Guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum ‘Let Go’

Más Información – “Here’s To Never Growing Up”, nuevo video de Avril Lavigne

Vía – Digital Spy; El Intransigente


Escribe un comentario