Avril Lavigne estrenó una nueva canción llamada ’17’

Avril Lavigne ha presentado en vivo una nueva canción llamada ‘17‘, durante un show brindado en el Viper Room de Hollywood, Los Angeles, hace tres noches. Justamente, el tema lo escribió a los 17 años. Su nuevo disco será lanzado en septiembre de este año, según comentó. Días atrás escuchamos el tema “Here’s to Never Growing Up” (‘Brindemos por nunca crecer’), el primer corte de su quinto trabajo discográfico de estudio que llevará por título ‘All Over The Place’.

Su nombre completo es Avril Ramona Lavigne y nació en Belleville, Ontario, el 27 de septiembre de 1984). Comenzó su carrera musical en diciembre d 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Luego del lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007) y Goodbye Lullaby (2011), Avril Lavigne ha vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo cinco sencillos número uno mundialmente: “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I’m With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”.

También poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum ‘Let Go’. Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27.

Más Información – Avril Lavigne hace un regreso al pop en su nuevo single


Escribe un comentario