Avril Lavigne hace un regreso al pop en su nuevo single

La semana pasada, la cantante canadiense Avril Lavigne regresó al mundo musical luego de dos años de ausencia con su nuevo single ‘Here’s to Never Growing Up’ (‘Brindemos por nunca crecer’), el primer corte de su quinto trabajo discográfico de estudio que llevará por título ‘All Over The Place’ y que se editará durante el transcurso de este 2013. Luego de su último álbum, ‘Goodbye Lullalby’, publicado en 2011, Avril Lavigne llega con esta nueva canción que supone un regreso al pop -y a la diversión según aseguró- de la mano de su nuevo sello discográfico, Sony Music.

Hace pocos días la cantante de 28 años publicaba vía Twitter la portada del nuevo single donde aparece desnuda, cubierta sólo una gran oso de peluche y con la típica mirada enmascarada que ya es un sello personal. ‘Here’s To Never Growing Up’ salió a la venta pasado martes (9) en el sitio de descargas iTunes y fue estrenado el mismo día en el programa de radio ‘On Air’ del estadounidense Ryan Seacrest.

‘Here’s to Never Growing Up’ fue escrita por Avril Lavigne, David Hodges, Chad Kroeger y Jacob Kasher, y contó con la producción de Martin Johnson (Jason Derulo, Boys Like Girls,Taylor Swift). La nueva canción fue grabada a principios de 2013 en los Henson Recording Studios de Hollywood (EE.UU.).

Más información – Avril Lavigne se despide en el video de “Goodbye”
Fuente – Starmedia


Escribe un comentario