Avril Lavigne lanza álbum y estrena dúo con Marilyn Manson en ‘Bad Girl’

Avril Lavigne Marilyn Manson

Esta semana la cantante canadiense Avril Lavigne estrena su nuevo álbum de título homónimo, que se convertirá en el quinto álbum de su carrera. El nuevo trabajo contiene un total de 13 temas, en su mayoría compuestas por ella misma, y co-producidos por Lavigne en colaboración con de su pareja Chad Kroeger (líder de Nickelback), y los músicos Martin Johnson y David Hodges.

Luego de lanzar varios singles de anticipo, como ‘Here’s To Never Growing U’ y ‘Rock N Roll’, y después de estrenar hace dos semanas su dueto con su marido Chad Kroeger en ‘Let Me Go’, Lavigne vuelve a sorprender con uno de sus nuevos temas, ‘Bad Girl’, el que cuenta con la colaboración nada menos que de Marilyn Manson.

El dueto es un tema de envuelto en una atmósfera oscura y sombría, como de una letra provocativa, en la que Manson comienza cantando con su típica voz trasnochada: “Pon tu cabeza en los brazos de papá / eres una chica mala”, a lo que Lavigne le contesta: “Pégame, así lo quiero, porque así lo he dicho / acaríciame y alimenta mi ego / he sido una chica mala”. Hasta el momento Lavigne ha vendido un total de 35 millones de discos en todo el mundo desde su aparición en la escena musical en 2002, con el estreno de ‘Let Go’, que incluía los exitosos singles ‘Sk8er Boi’ y ‘Complicated’.

Más información – Avril Lavigne posterga lanzamiento de nuevo álbum a noviembre
Fuente – MTV
Foto – Buzznet


Escribe un comentario