Axwell /\ Ingrosso estrenan vídeo del single Something New

Axwell /\ Ingrosso Something New

En los últimos días, el dúo electrónico Axwell /\ Ingrosso han estrenado el nuevo vídeo del single ‘Something New’. Este single se estrenó en un comercial de televisión para la marca de auriculares Beats by Dre hacia fines de noviembre, coincidiendo con la víspera del día de acción de gracias en EE.UU. De aquel comercial, para promocionar los auriculares #SoloSelfie que estaba lleno de celebridades (incluyendo Nicki Minaj y Serena Williams), el nuevo vídeo está muy alejado de esas imágenes.

El vídeo de Something New ha sido dirigido por otro dúo (y primos), Ian & Cooper, conocidos por sus videoclips para Boom Bip y Joel Compas. El nuevo videoclip muestra al team sueco haciendo un recorrido en motocicleta a través de un largo embotellamiento en el desierto entre personajes que escuchan su canción a lo largo del camino.

Desde su debut como Axwell /\ Ingrosso el pasado mes de junio, los exmiembros de la Swedish House Mafia han ido dando muestras de su firme regreso, primero con sus shows en festivales el año pasado, y luego con los rumores de un próximo álbum. El primer single que decidió lanzar el team electrónico fue ‘Something New’, coescrito por el compositor sueco Vincent Pontare (quien colaboró en Save the World de SHM y la canción de Ingrosso con Tommy Trash, Reload) y Salem Al Fakir, conocido por su colaboración en el tema de Avicii ‘You Make Me’.


Escribe un comentario