Ayria estrena nuevo EP: “Feed Her To The Wolves”

Ayria

Ayria por fin está de vuelta. Desde el año 2013 que la canadiense Jennifer Parkin editara su último trabajo, ‘Plastic Makes Perfect’, ese proyecto que siempre anduvo a vueltas entre el synthpop industrial y el EBM al que llamó Ayria (una vez contó entre bromas que era el acrónimo de “Awesome, Yeah Really, I’m Awesome”) sólo se ha dejado ver en los escenarios.

No se puede decir que la espera haya terminado del todo, pues lo que nos llega de Ayria es sólo un EP de adelanto de lo que será su próximo álbum, ‘Paper Dolls’, que no verá la luz hasta el próximo 2016. Este EP lleva por título ‘Feed Her To The Wolves’ y del mismo ya se ha liberado el primer tema, ‘Underneath The Water’, con el que Jennifer Parkin vuelve de nuevo con sus secuencias machaconas y pegadizas, las letras oscuras y su voz extrañamente melodiosa que consigue encajar a la perfección con todo lo oscuro de siempre envuelve a sus canciones. ‘Feed Her To The Wolves’ saldrá a la venta el próximo 23 de octubre y ya se puede precomprar a través de BandCamp.

Para los que hayáis descubierto ahora a Ayria y disfrutéis al máximo del EBM y el Industrial deciros que desde el año 2003 que se lanzara su primer álbum, ‘Debris’, ya son cuatro los trabajos publicados, cinco si contamos el próximo ‘Paper Dolls’: ‘Debris (2003), ‘Flicker’ (2005), ‘Hearts for Bullets’ (2008) y ‘Plastic Makes Perfect’ (2013). Os dejo a continuación con el audio de su nuevo ‘Underneath The Water’. Podéis encontrar la letra de la canción que ella misma compartió desde su página de Facebook a continuación del salto.

Underneath The Water

Your body’s cold
It must have been dark
You were vulnerable
And everyone knew it

You were struggling
You can’t deny it
They asked you not to do it
You walked on by them
I wish I could have saved you
I couldn’t find you
And now you’ve disappeared

You will stay left unchanged
Underneath the water
Just close your eyes, just close your eyes

There was no time
For things we never said
There’s never time
And now it’s all pointless

You were struggling
You can’t deny it
They asked you not to do this
You walked on by them
I wish I could have saved you
I couldn’t find you
And now you’re gone forever

You will stay left unchanged
Underneath the water
Just close your eyes, just close your eyes
They knew you well, they knew all the
Things you never told them
It’s in your eyes, it’s in your eyes.


Escribe un comentario