Azealia Banks estrenó “Yung Rapunxel”, single principal de su disco debut

La ascendente Azealia Banks ha estrenado su nuevo video del single “Yung Rapunxel“, el principal de su disco debut ‘Broke With Expensive Taste’, que se editará este año. Antes, ha lanzado el EP ‘1991’  -que incluye a ‘Liquorice’- y el mixtape ‘Fantasea’. Lo último que habíamos visto de ella fue el clip de “Harlem Shake“, también de ‘Fantasea’.

Azealia Banks, quien participó en el nuevo disco de los Scissor Sisters, ‘Magic Hour’, es una rapera y compositora nacida en Nueva York el 31 de mayo de 1991. Conocida por el sobrenombre de “Miss Bank$“, ganó notoriedad en 2011, cuando encabezó una lista realizada por la revista NME, denominada “Cool List”. En diciembre de 2011, la BBC anunció su nominación para Sound of 2012, un sondeo anual cuyo objetivo es la búsqueda del talento musical más auspicioso en el futuro, en el cual quedó ubicada en tercer lugar.

Su primer single, “212”, junto a Lazy Jay, fue lanzado el 6 de diciembre de 2011, donde ingresó en varias listas musicales en Europa. En el plano personal, en febrero de 2012 admitió en una entrevista su bisexualidad, mientras afirmó: “Tampoco intento ser, ‘la” bisexual’, la ‘rapera lesbiana’. No estoy pendiente del condicionamiento de otras personas”. Mientras, en marzo Azealia reveló a través de Twitter que habrá 13 canciones de la edición estándar de ‘Broke con Expensive Taste’ y 17 en la edición de lujo.

Más Información – Azealia Banks muestra el video de “Harlem Shake”


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario