“Baby Come Home”, nuevo video de Scissor Sisters

En formato de viejos spots televisivos y vestidos en trajes diferentes, los Scissor Sisters nos presentan su nuevo videoclip, para el single “Baby Come Home”, el segundo cortado de su último disco ‘Magic Hour’, lanzado el 28 de mayo. “Baby Come Home” fue coproducido por la propia banda junto a Alex Ridha, productor conocido como Boys Noize.

El primer sencillo había sido el del pegadizo “Only the Horses”, tema que fue coproducido por el DJ británico Calvin Harris, responsable de éxitos como “We Found Love” de Rihanna y “Bounce” junto Kelis (y donde muchos escuchan a “Only The Horses” similar al tema de Rihanna). En ‘Magic Hour’ se incluyen las colaboraciones de artistas de primer nivel como Diplo, Pharrell Williams, el propio Alex Rihda de Boys Noize y Azealia Banks, quien canta en “Shady Love”, canción de la que ya vimos el video.

Su anterior álbum había sido ‘Night Work’, de 2010, mientras que ‘Scissor Sisters’ de 2004 y ‘Ta-Dah’ de 2006 fueron sus anteriores registros.

Más Información | “Only The Horses”, el nuevo video de Scissor Sisters


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario