“Baby Don’t Lie”, lo nuevo de Gwen Stefani

gwen-stefani-baby-dont-lie

Gwen Stefani ha vuelto con una nueva canción llamada “Baby Don’t Lie” que ya podemos escuchar. Estará incluida en su tercer disco de estudio, que aún no tiene fecha de lenzamiento. La vocalista estuvo trabajando este año en este disco junto a artistas como Charli XCX y Pharrell Williams.

Gwen, de 45 años, recientemente ha colaborado con Maroon 5 en el tema “My Heart Is Open“, incluido en el nuevo disco de la banda, ‘V’, que se editó en septiembre. El último disco de Stefani fue ‘The Sweet Escape’ de 2006, mientras ha vuelto a su banda madre No Doubt, quienes han lanzado su último disco ‘Push and shove’ -sexto álbum de estudio de la banda estadounidense- en septiembre de 2012.

Actualmente No Doubt se encuentran grabando un nuevo disco, tal como lo aseguran en su página oficial en Facebook. De lo poco que se ha sabido del disco, ellos mismos afirmaron que tendrá un sonido similar a ‘Tragic Kingdom’, aunque al mismo tiempo tendría influencias de la banda Fleetwood Mac. Habrá que esperar un tiempo. No Doubt es una banda de rock formada en 1986 en Anaheim, California, Estados Unidos. Su música estuvo en sus inicios profundamente influenciada por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el new wave.

Fue 6 años después de su formación cuando lanzaron su álbum debut ‘No Doubt’, el cual no tuvo el éxito esperado. Fue desde su tercer álbum, ‘Tragic Kingdom’ de 1995, que alcanzaron la fama mundial. Llegando a ser Disco de Diamante en los Estados Unidos. “Don’t Speak”, el tercer sencillo del álbum, estableció un récord tras permanecer 16 semanas en el puesto número uno del Billboard Hot 100.

Más Información | Maroon 5 y Gwen Stefani, juntos en “My Heart Is Open”


Escribe un comentario