Back Round, primer adelanto de lo nuevo de Wolfmother

wolf

Los australianos Wolfmother preparan el desembarco de su nuevo disco, tras la despedida de dos de sus tres miembros, que deó al cantante y guitarrista Andrew Stockdale como único miembro original de la banda.

Para que la espera no sea tan larga, Stockdale a puesto a disposición de los fans el primer single del album, llamado Back Round. La canción se podrá descargar gratuitamente desde la página oficial de la agrupación, con tan solo registrarse y dar una dirección de mail y número de teléfono.

Para aquellos interesados en saber cómo quedó conformada la banda, los nuevos integrantes del grupo son: el guitarrista Aidan Nemeth, el bajista y tecladista Ian Peres y Dave Atkins en la batería.

Con su primer disco, habían sorprendido a más de uno, y la crítica los había recibido con elogios, pero con los abruptos y drásticos cambios dentro de la banda, habrá que ver si mantienen la energía que se respiraba en el album debut.

Todavía no hay título confirmado ni mucho menos fecha de lanzamiento, aunque se cree que para fin de año el material esté en las calles.

Fuente: Hipersónica


Escribe un comentario