“Back to the Shack”: Weezer presenta su nuevo videoclip

weezer

Los californianos Weezer han lanzado el video de su nuevo single “Back to the Shack”, que está incluido en su próximo trabajo de estudio llamado ‘Everything Will Be Alright in the End‘, que se editará el 7 de octubre.  En el clip se ve al grupo tocando en la luna, junto a unas palabras de Neil Armstrong al final.

Cuatro años después de la edición de ‘Hurley‘ (2010) y la colección de descartes ‘Death To False Metal’, Weezer volvió a confiar en Ric Ocasek para la producción de este nuevo material, que ya lo había hecho en ‘Blue Album’ y ‘Green Album’, por muchos considerados como los mejores discos de la banda.

‘Everything Will Be Alright In The End’ contendrá estas canciones:

01. ‘Ain’t Got Nobody’
02. ‘Back to the Shack’
03. ‘Eulogy for a Rock Band’
04. ‘Lonely Girl’
05. ‘I’ve Had It Up to Here’
06. ‘The British Are Coming’
07. ‘Da Vinci’
08. ‘Go Away’
09. ‘Cleopatra’
10. ‘Foolish Father’
11. ‘The Futurescope Trilogy’

Weezer es una banda estadounidense formada en Los Ángeles en 1992 por Rivers Cuomo (vocalista principal, guitarra líder), Patrick Wilson (batería, coros), Brian Bell (guitarra, coros) y Scott Shriner (bajo, coros). La banda ha cambiado la formación varias veces desde su formación original y ha publicado 8 álbumes de estudio, seis EP y un DVD. Hasta la fecha han vendido más de 9 millones de discos en Estados Unidos.

Más Información | Weezer en el programa de Jay Leno


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario