Backstreet Boys: “queremos ser tan grandes como los Rolling Stones”

Backstreet Boys

Los Backstreet Boys han anunciado, para beneplácito de todos sus seguidores, que están de vuelta para quedarse y que esta vez, esperan llegar tan alto como los legendarios Rolling Stones.

Nick Carter ha admitido que tuvo que batallar contra su adicción al alcohol y las drogas durante varios años, pero que ahora, en esta ‘segunda oportunidad’, está decidido a dar todo de sí…

Hay demonios que no te abandonan y contra los que tengo que luchar cada día… sólo quiero estar sobrio y en forma para darlo todo esa vez. Si te caes del caballo en plena carrera, lo que debes hacer es volver a montarlo.
Hemos venido para quedarnos… queremos ser tan grandes como los Rolling Stones
”, comentó.

This Is Us, el próximo álbum del grupo, será lanzado en el mes de octubre.

Vía | WENN


3 comentarios

  1.   km3 dijo

    los backtrees soy los 1 de toda mivida y tenemos q apollarlos y q loas videos sen 1 de nuabo como 99 ylajente tenene q pesar q cmo ellos ano hay q la otros cantantes de haora q sedisen ser famosos no lellegan a los talosnes a los batris y a aron carter y teinie q pesar q son incleible agonte todoa la vida los 1 los backtreet boys yo la fan 1 uno de uruguay

  2.   km3 dijo

    mi coreo es km3_934@ hotmail.com el q me quiera escribier q les guste los bsb como yo o q me escriberan todalagente q quera grasia yo km3

  3.   alejandra valeria marin veloso dijo

    ola soy muy linda y rico

Escribe un comentario