Backstreet Boys se reúnen con la formación original

Backstreet Boys

Los 5, de nuevo juntos

Eramos pocos y… se reúne la formación original de los Backstreet Boys: el quinteto original ha vuelto a unirse para dar un concierto y grabar un disco para homenajear el 20 aniversario de la formación de la banda. Con la reincorporación de Kevin Richardson, más Kick Carter, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, están los 5.

Esta nueva reunión de la banda es para ofrecer un concierto en el show de la cadena estadounidense ABC Good Morning América, y luego, la grabación de un nuevo disco, para lo cual están en Londres trabajando en un estudio. Su 20 aniversario se celebrará en 2013.

Backstreet Boys saltaron a la fama en 1996 con un disco homónimo, aunque la banda se formó en Florida tres años antes. Desde entonces, han vendido cerca de 135 millones de discos, aunque sus últimos trabajos no han tenido el éxito que alcanzaron en los años 90.

Vía | 20Minutos 

Más Información |  New Kids On The Block y Backstreet Boys fusionados


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario