“Backtrack”, nuevo video de Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson nos trae su nuevo video para el el single “Backtrack“, incluido en su disco debut ‘Heaven’, editado el año pasado, pero que en octubre se reeditará en cersión deluxe. Lo último que vimos de ella fue el clip de “Glitter & Gold”.

La vocalista británica se está convirtiendo en una de las sensaciones de su país y también se está expandiendo por todo el mundo:  ha firmado un contrato global con el sello discográfico EMI, por el cual sólo de regalías le quedarán a ella más de medio millón de euros. Ya vimos además de Rebbeca el clip “Nothing’s Real But Love“, tema coescrito por la vocalista junto al compositor Eg White, quien ya ha compuesto para Adele y Duffy, y el de “Too Good To Lose“, rodado en Los Angeles.

Rebecca, finalista del concurso The X Factor, también ha compuesto muchas de las canciones de este trabajo. La vocalista nació el 21 de julio de 1986 y en 2010 junto a Matt Cardle fueron las grandes atracciones del concurso británico televisivo de talentos.

Más Información | Rebecca Ferguson estrenó el video de “Glitter & Gold” 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario