“Bailando” de Enrique Iglesias: 1 billón de visitas en Youtube

enrique

La versión en español del tema “Bailando“, de Enrique Iglesias, logró superar los mil millones de visitas en Youtube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, en la que sigue en cabeza el coreano Psy. “Bailando” aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en Youyube, que encabeza Psy con su tema “Gangnam Style”, que acumula dos mil trescientos millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años.

Enrique Iglesias, por su parte, dio las gracias a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar esa marca. “Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (mil millones) de visitas”, afirmó el cantante en un tuit en la red social. Youtube recuerda en su blog que “Gangman Style” fue el primer vídeo en superar los mil millones de visitas en diciembre del 2012, seguido de “Baby”, de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones de visitas el año pasado.

Mientras, en el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema “Blank Space”, que supera también los mil millones de visitas. Le siguen, en los puestos cuarto y quinto de la clasificación, dos canciones de Katy Perry, “Dark Horse” y “Roar”, respectivamente.

Más Información | Enrique iglesias suma galardones por el hit “Bailando”
Vía | EFE


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario