Bailar al ritmo de Shakira

Sin lugar a dudas, Shakira además de ser muy famosa por sus canciones, es conocida por menear muy bien las caderas, lo cual despierta una polémica muy controversial. En España, este año pudimos disfrutar de varios conciertos de esta talentosa cantante colombiana. Entre los meses de mayo y junio, organizó una gira por las ciudades de Valencia, Almería, Bilbao y Madrid.

Mientras los más ortodoxos eventualmente la critican, son muchas las personas que la admiran y desean imitarla. Incluso ha llegado a ser una fuente de inspiración para que muchas mujeres comiencen a tomar clases de bellydance. Lo cierto es que Shakira comenzó a bailar con la edad de 5 años y hoy despierta suspiros, tanto por parte del público femenino como masculino.

La danza oriental posee una característica básica: los movimientos rápidos de vaivén de la cadera. Como el foco de atención precisamente son las caderas, las bailarinas suelen vestir adornadas con un cinturón o un pañuelo con monedas para animar el ritmo de sus movimientos. La danza del vientre realza la feminidad de las mujeres.

¿Pensando en tomas clases de bellydance? En caso afirmativo dale un vistazo a esta superoferta en tu ciudad y aprende a bailar al ritmo de Shakira. Con estas ofertas seguro que cuesta mucho resistirse.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario