Bat For Lashes presenta “Helelyos” de su nuevo disco ‘Sexwitch’

bats_for_lashes_3

Se viene ‘Sexwitch‘, un nuevo proyecto de colaborativo entre Natasha Khan, es decir Bat For Lashes, el productor Dan Carey y la banda TOY. Editarán un EP donde se incluirán versiones de canciones de la psicodelia y folk de los 70 de países como Marruecos, Thailandia e Irán. “Helelyos” es el primer single y ya lo podemos escuchar.

El disco se editará el 25 de septiembre y estará disponible a través de vía iTunes. Sobre el nombre ‘Sexwitch’, Bat for Lashes dijo que: “Es una ironía, no tratamos de ser super cool, pero creo que es un nombre memorable”.

El track list será:
01 – ‘Ghoroobaa Ghashangan’ (Irán)
02 – ‘Ha Howa Ha Howa’ (Marruecos)
03 – ‘Helelyos’ (Irán)
04 – ‘Kassidat El Hakka’ (Marruecos)
05 – ‘War In Peace’ (EEUU)
06 – ‘Lam Plearn Kiew Bao’ (Tailandia)

Natasha Khan (nacida el 25 de octubre de 1979), más conocida por su nombre artístico Bat for Lashes, es una cantante y compositora británica de rock alternativo. Toca el piano, la guitarra, el clavicémbalo y la autoarpa. El álbum debut de Khan, ‘Fur and Gold’, fue lanzado el 11 de septiembre del 2006, alcanzando la posición 48 en las listas de álbumes del Reino Unido y fue nominado en el 2007 al premio Mercury. El año siguiente, Khan fue candidata por partida doble en los premios BRIT como Mejor Artista Revelación y como Mejor Artista Femenina, lo cual le ganó mayor atención mediática. Su último disco fue ‘The Haunted Man‘, de 2012.

Más Información | “Lilies”, el nuevo video de Bat For Lashes


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario