BBC junta a Genesis y Peter Gabriel para un documental

Peter Gabriel Genesis BBC

La formación original del grupo británico Genesis recientemente se ha reunido con motivo de la realización de un nuevo documental para tv que retratará la historia de una de las bandas más reconocidas del rock progresivo de los setenta. Los cinco miembros originales de la mítica banda, Peter Gabriel, Phil Collins, Steve Hackett, Mike Rutherford y Tony Banks, se juntaron nuevamente para participar en el filme documental que está produciendo la cadena BBC, y que llevará por título ‘Together and Apart’ (‘Juntos y separados’), un filme que hará un repaso sobre la historia del legendario grupo británico.

Como era de esperar los rumores sobre una posible reunión de los miembros originales de la banda se hicieron fuertes en los últimos días, especulando sobre alguna posible gira, interpretando clásicos temas en vivo o un nuevo disco de estudio con todos los integrantes, aunque por el momento no se ha confirmado nada al respecto.

Peter Gabriel afirmaba a la prensa sobre la reunión: “Tenemos bastante suerte. Mirando a otras bandas de nuestra generación, normalmente les faltan uno o dos miembros”. Gabriel también señaló que estaba “tratando de encontrar un lugar en el que (la reunión) pueda encabezar su lista de prioridades”. Al mismo tiempo Hackett señaló que un nuevo encuentro de todos los miembros era “posible pero poco probable”, mientras que Rutherford aseguró que los “viejos artistas ya tuvieron su momento”.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario