BBC y Canal+ estrenarán documental de Daft Punk en 2015

Daft Punk BBC

Los cascos metálicos que llevan los integrantes del dúo Daft Punk han logrado mantener su privacidad perfectamente por más de dos décadas, sin embargo los DJs Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo han decidido dar un cambio de rumbo, con el anuncio de un documental de 60 minutos de duración que comenzarán a producir en conjunto las cadenas europeas BBC y Canal Plus France.

“Este será el primer film documental en más de veinte años sobre este icónico dúo electrónico francés”, señaló a la prensa el productor ejecutivo de la BBC en Francia, Patrice Gellé. El documental hará un retrato de la carrera de los DJs franceses desde su comienzo en 1993, y cómo ascendieron logrando alcanzar el éxito mundial y convirtiéndose en un emblema de la música electrónica en la actualidad.

El documental será estrenado durante el 2015 y será producido por la BBC Worldwide Productions France en colaboración con Canal+. El mismo estará dirigido por Hervé Martin Delpierre y co-escrito por la periodista Marina Rozenman. Los productores de la BBC, Jean-Louis Blot y Patrice Gellé, opinaban a la prensa: “Estamos orgullosos de anunciar nuestro primer proyecto documental junto a Canal Plus Group, presentando un material inédito y tan original y creativo a la vez”.


Escribe un comentario