Beatriz Luengo está llena de “Platos Rotos”

La española Beatriz Luengo nos presenta su nuevo videoclip del single “Platos Rotos“, incluido en su último disco ‘Bela y sus Moskitas Muertas’. En el clip, participa su novio Yotuel Romero del grupo Orishas. De este trabajo ya vimos el video de “Como tú no hay dos”, que fue el adelanto de este cuarto disco en solitario de la cantante, quien comentó:

“este disco que engloba muchas cosas (…) comenzó por un libro que empecé a escribir en mi adorada París, después lo abandoné y continuó en ‘Mestizaje’… Finalmente acabó siendo la inspiración de muchas historias que me dieron lugar a componer este disco… Me abrió las puertas del sarcasmo, del doble sentido, del juego de palabras, del ‘léeme entre líneas’… me he divertido mucho escribiendo cada palabra de cada canción“.

Bea, conocida por la serie ‘UPA’, ha vendido más de 100 mil discos en Francia. Nacida en 1983 en Madrid, ‘Bela y sus Moskitas Muertas es el cuarto trabajo en solitario; el álbum fue grabado entre Jamaica y Los Angeles y cuenta con la participación de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley).

Más Información | Beatriz Luengo, “Como tú no hay dos”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Awesome video! I was searching to it and your site shared it with me))

Escribe un comentario