Bebe cierra en Madrid una gira llena de éxitos

Bebe cierra en Madrid una gira llena de éxitos

Después de una excelente acogida de su último álbum y el éxito de sus conciertos en España, resto de Europa y Latinoamérica, la cantante Bebe cierra su gira en la capital de España. Será el próximo martes 27 de diciembre en la sala La Riviera.

Las entradas para el último concierto de esta gira estarán a la venta el próximo viernes 30 a partir de las 10h a un precio de 27€ más gastos de distribución. Se pueden encontrar en Ticketea y Marcaentradas.

“Cambio de piel”, el trabajo musical que se ha ido presentando en esta gira, se colocó ya hace un año entre los primeros puestos de la lista de ventas. No hace mucho que Bebe quiso reeditar este disco en formato CD+DVD, incluyendo los 12 temas del álbum original, 4 bonus tracks, un tema inédito, 6 canciones en directo y 5 videoclips.

En los créditos de esta edición hemos podido leer lo que la artista siente, respecto del momento de su vida profesional en que se encuentra. Literalmente escribe “Gracias a la vida por darme una oportunidad”.

Los próximos conciertos que aún restan de esta gira se producirán el 9 de octubre en Lugo, el 14  de ese mismo mes en el Auditorio de Ordino, en Andorra, el 22 de diciembre en el Palau de la Música de Barcelona, y el 27 de diciembre, como colofón de lujo, en la sala La Riviera de Madrid.

Recordemos que en este disco Bebe, cuyo nombre real es Maria Nieves Rebolledo, ha colaborado de nuevo con su amigo Carlos Jean, con quien ya lo hiciera en “Pafuera telarañas”.

Bebe también tiene tiempo para su compromiso con la sociedad que la rodea. En los últimos años se ha implicado en diferentes proyectos y causas, como es el caso del documental ‘Niños de Gaza’, del periodista Hermán Zin, su pareja.

Un presente lleno de éxitos musicales y una proyección sin límites para una artista de raza.


Escribe un comentario