Belle & Sebastian anuncia nuevo compilado de rarezas y caras-B

La banda escocesa Belle & Sebastian acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo álbum recopilatorio que hace recorrido por sus trabajos discográficos menos conocidos, la mayoría producidos durante el periodo que va desde ‘Dear Catastrophe Waitress’ (Rough Trade, 2003) hasta ‘Write About Love’ (Rough Trade, 2010).

El nuevo álbum se editará bajo el nombre ‘The Third Eye Centre’ y saldrá a la venta a partir del próximo día 27 de agosto a través del sello Matador Records. Este recopilatorio, además de contener caras B y rarezas inéditas nunca publicadas en otros álbumes, también incluye una colección de remixes especiales de los productores The Avalanches, Miaoux Miaoux y Richard X.

‘The Third Eye Centre’ será el cuarto compilado de la banda de indie pop y sigue el mismo camino de otros compilados editados por ellos, como ‘Push Barman To Open Old Wounds’, lanzado en 2005, que reunía las grabaciones de sus primeros EPs publicados bajo el sello Jeepster entre 1996 y el 2001, y también como el álbum doble ‘The BBC Sessions’, que recopilaba grabaciones inéditas de sus presentaciones en directo en los estudios de la cadena británica BBC.

The Third Eye Centre contendrá un total de diecinueve canciones y se pondrá a la venta en formato físico (CD y vinilo) y digital. El tracklist es el siguiente:

  1. “I’m a Cuckoo” (Avalanches Remix)
  2. “Suicide Girl”
  3. “Love On the March”
  4. “Last Trip”
  5. “Your Secrets”
  6. “Your Cover’s Blown” (Miaoux Miaoux Remix)
  7. “I Took a Long Hard Look”
  8. “Heaven In the Afternoon”
  9. “Long Black Scarf”
  10. “The Eighth Station of the Cross Kebab House”
  11. “I Didn’t See it Coming” (Richard X Mix)
  12. “(I Believe in) Travellin’ Light”
  13. “Stop, Look and Listen”
  14. “Passion Fruit” (anteriormente parte de “Stop, Look and Listen”)
  15. “Desperation Made a Fool of Me”
  16. “Blue Eyes of a Millionaire”
  17. “Mr. Richard”
  18. “Meat and Potatoes”
  19. “The Life Pursuit”

Más información – El Primavera Sound 2011, con impronta multicultural
Fuente – Mstarz


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario