Belle and Sebastian editarán su nuevo álbum en enero

Belle and Sebastian

Hace pocos días el grupo escocés Belle and Sebastian reveló más detalles de su próximo trabajo, dando a conocer la fecha del lanzamiento, el tracklist y el artwork del mismo. A cuatro años de la edición de su último álbum, “Write About Love”, Belle and Sebastian lanzará el próximo 19 de enero, ‘Girls In Peacetime Want to Dance’, su noveno álbum de estudio que será editado a través del sello Matador Records.

Girls In Peacetime Want to Dance contendrá un total de doce temas, todos producidos y mezclados en los Maze Studios de Atlanta (EE.UU.) por el productor estadounidense Ben H. Allen III, conocido por sus colaboraciones para figuras como Gnarls Barkley, Animal Collective y Raury, entre otros. Participaron también en el álbum Tony Doogan realizando con mezclas adicionales a cargo en Glasgow (Reino Unido) y la masterización del mismo fue realizada por Frank Arkwright en los célebres estudios de Abbey Road de Londres.

El álbum está disponible para ordenarse anticipadamente en iTunes en diferentes formatos, descarga digital que incluye dos bonus tracks, Piggy y A Politician’s Silence, CD estándar que incluye un booklet (libreto) de 24 paginas, LP doble en vinilo de 180 grs. y una edición especial box-set que incluye 4 LPs con un voucher para descarga y un poster del grupo. Este último formato también incluye versiones extendidas y cuatro bonus tracks, dos de los cuales son exclusivos para este formato.


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario