Beyoncé: “I Was Here” por el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Beyoncé acaba de lanzar el video de “I Was Here” para celebrar el Dia Mundial de la Asistencia Humanitaria, que se conmemoró ayer 19 de agosto. Junto con Naciones Unidas, la vocalista filmó el clip este mes en vivo en una asamblea general de ONU. Beyoncé espera millones de personas puedan informarse y comprometerse con la ayuda humanitaria.

“Me gustaría invitar a todo el mundo a que participe en la campaña del 19 de agosto. Se trata de un día muy importante en el que he tenido el privilegio de honrar a las 22 personas que fallecieron esa misma jornada hace 9 años”, dijo la vocalista.

Recientemente se conoció que Beyoncé está planeando dirigir y producir un nuevo documental acerca de su vida. La revista Forbes publicó que ellla y su marido Jay Z encabezan la lista de las parejas más ricas de EE UU, con unas ganancias acumuladas de 78 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

Vía | DigitalSpy

Más Información | Beyoncé, video de “Dance for You” 


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario