Beyoncé lidera las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2014

MTV VMA 2014

El pasado jueves (17) se hizo pública la lista completa de los nominados a los próximos premios MTV Video Music Awards 2014, evento que tendrá lugar el día 24 de agosto en el Forum Inglewood de Los Ángeles (EE.UU.). En la 30º edición de la entrega de los galardones que premian los vídeos más destacados de la industria musical durante los últimos doce meses, ha sido Beyoncé quien lidera las nominaciones, logrando ocho de ellas.

Detrás de la ex Destiny’s Child Beyoncé se encuentran Eminem y la ascendente rapera australiana Iggy Azalea, ambos con siete nominaciones. Entre las figuras del año también se encuentran Ariana Grande, que opta a 3 premios con su single Problem, seguida de la cantante australiana Sia con 3 y luego están Miley Cyrus, Lorde, Pharrell y Sam Smith, todos con 2 nominaciones cada uno.

En la codiciada categoría al Vídeo del año compiten Iggy Azalea y Charli XCX con su homenaje al clásico de los años 90 Clueless, en su versión Fancy; Beyoncé y Jay Z, con el vídeo oscuro y sensual de Drunk in love; el fenómeno Pharrell Williams compite con Happy; Sia con su éxito Chandelier; y por último el vídeo que más repercusión ha tenido el último año, Wrecking ball de Miley Cyrus. Se especula que Usher, Ariana Grande y 5 Seconds of Summer actuarán en durante la entrega.


Escribe un comentario