Beyoncé llega a Barcelona en agosto

Beyoncé en Barcelona

Tras diversos rumores y una larga espera, se confirma el concierto de Beyoncé en Barcelona el próximo 3 de agosto en el Estadio Olímpico Lluís Companys, dentro de su gira The Formation World Tour.

Aunque no se conocen muchos datos de un hipotético nuevo trabajo, ni si quiera fechas de lanzamiento, algunos temas de ese nuevo disco podrían presentarse en este concierto de Barcelona, que está generando mucha expectación, desde que se ha anunciado.

Para todos aquellos interesados en adquirir una entrada, el próximo viernes 15 de abril a las 10 estarán a la venta en los lugares habituales, en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcon Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for SAMSUNG. Aquellos que sean miembros del club de fans Beyhive podrán acceder a una preventa, exclusivamente para ellos, desde hoy, viernes 8 de abril a las 10:00 horas, hasta el sábado 9 de abril a las 17:00 horas.

La preventa para aquellos titulares de American Express que quieran asistir al concierto estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 10:00 horas hasta el jueves 14 de abril a las 17:00 horas. Los usuarios que estén registrados en livenation.es o que decidan registrarse  en los próximos días tendrán una preventa disponible el jueves 14 de abril desde las 10.00h hasta las 17:00h.  Igualmente, los usuarios de TIDAL también podrán acceder a una preventa del jueves 14 de abril desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Adquirir una entrada para el concierto de Beyoncé en Barcelona tiene otros beneficios. Las personas que compren su entrada, pueden participar en la iniciativa de BEYONCÉ #BeyGood,que tiene como finalidad ayudar a la crisis de agua contaminada en el condado de Michigan, en Estados Unidos.

“The Formation World” es la primera gira en solitario de Beyoncé desde el famoso Mrs.Carter Show World Tour en 2013. En el verano de 2014, Beyoncé y Jay Z llevaron a cabo durante seis semanas el tour On the run, en grandes estadios de Estados Unidos, y con una actuación en final en París que sirvió de nominación a los premios Emy.

El show de este años comienza en Miami el 27 de abril, y transcurrirá por ciudades de Estados Unidos y Europa. De momento el concierto en Barcelona es el último programado de esta gira. Recordemos que la artista llegará a la ciudad condal dos años después de un concierto que llenó el Palau Sant Jordi.

Esta gira esta generando mucho entusiasmo, pues se van a presentar temas que aún no se han publicado. Es la primera vez que sucede esto en la trayectoria de Beyoncé.


Escribe un comentario