Beyoncé: rubia para Pepsi y problemas en Cuba

Beyoncé ha estrenado la canción “Grown Woman” para un comercial de Pepsi que ya adelantamos y además se cambió el color de cabello, mostrándose rubia como vemos en este video que anticipa el spot. El tema estará incluido en el próximo disco de la vocalista, aún sin fecha a confirmar.

Mientras, la vocalista ex Destiny’s Child ha provocado un revuelo en las últimas horas: Beyoncé junto a su marido Jay-Z viajó para celebrar su quinto aniversario de bodas a Cuba, algo prohibido para los norteamericanos por el bloqueo que EE.UU. aplica al régimen y por eso hubo airadas quejas republicanas, como consigna el diario Clarín. Las leyes del bloqueo de más de 53 años que EEUU aplica contra Cuba prohíben la visita de los ciudadanos estadounidenses a la isla a menos que se obtenga una licencia del Departamento del Tesoro por motivos religiosos, periodísticos, académicos o culturales.


Quienes protestaron fueron Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, representantes republicanos por Florida, cuartel general de la influyente oposición al régimen castrista, que cuestionan si las estrellas se saltaron las leyes del embargo o recibieron un trato de favor de la Casa Blanca. Recordemos que Beyoncé y Jay-Z son unos entusiastas simpatizantes del presidente Barack Obama e importantes donantes del Partido Demócrata.

beyonce

Volviendo al comercial, durante las jornadas de grabación del clip Beyoncé comentaba a los medios: “Me divertí bastante colaborando en el spot de Pepsi. Reviví algunas de mis etapas artísticas y mis looks favoritos. En definitiva, fue muy emotivo”. Y concluyó: “Estoy orgullosa de esos momentos que se conectan de algún modo con mi presente y me han ayudado a ser quien soy ahora”.

Más Información – Beyoncé adelanta nuevo single en la nueva campaña de Pepsi


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario