Beyonce sorprende al mundo lanzando un álbum-visual sólo en iTunes

A pocos días de terminar el 2013 y totalmente inesperado, acaba de lanzarse por sorpresa el nuevo álbum de Beyoncé. Este nuevo álbum simplemente titulado ‘Beyoncé’ sería el quinto trabajo discográfico de la cantante estadounidense, y fue lanzado de incógnito durante la medianoche del pasado miércoles (12), y ya está disponible en formato digital para su descarga a través de la plataforma iTunes, de manera exclusiva. Este nuevo trabajo contiene un total de catorce temas inéditos, que incluyen colaboraciones con Jay Z, Frank Ocean y Drake.

La popular cantante describió al nuevo trabajo como un ‘álbum visual’ debido a que cada uno de los temas está acompañado por su videoclip y como estrategia de marketing sólo han sido lanzados ahora como vídeos, ya que el álbum en formato de audio estará disponible a partir del 20 de diciembre. En el comunicado de prensa del lanzamiento del nuevo álbum la cantante manifestó sobre este trabajo discográfico: “Con este álbum quiero que el que lo escuche entienda que cada tema es muy personal. Cada uno de ellos representan mis visiones, mis puntos de vista y mi forma de ver el mundo y entender la música en este momento”.

Beyoncé también agregó: “Actualmente la gente escucha sólo algunos temas de un álbum, pocas veces se tiene tiempo para escuchar un álbum completo. Teniendo en cuenta esto, trabajé en este nuevo proyecto, quiero que la gente escuche y vea mis canciones de una manera nueva, original y actual”. Beyoncé ha tenido 800 mil descargas en su primer día de su lanzamiento según la prensa especializada.

Más información – Columbia confirma que habrá nuevo álbum de Beyoncé en 2014
Fuente – Hollywood Life


Escribe un comentario