Beyoncé y otros músicos actuarán en la asunción de Obama

beyonce300

El domingo 17 empezará en Estados Unidos, una serie de festejos por la investidura de Barack Obama, que finalizará el próximo martes, día de la asunción. En lo que será la primera presidencia de un afroamericano al frente del país norteamericano, Beyoncé cantará el martes. Shakira, Bono y Springsteen y los Beastie Boys también darán shows para celebrar esta jornada histórica.
Ya se sabe que Beyoncé interpretará el clásico At last, popularizado por Etta James, una vez abierta de la ceremonia que, según contó la propia cantante, abrirá con Obama bailando junto a su familia. La ex Destiny Child dijo sentirse “muy honrada de actuar para el presidente Obama y la Primera Dama“.
Entre las personalidades de la mundo de la música, ya confrmaron su presencia Sting, Bono, Bruce Springsteen y los actores y actrices Spike Lee, Anne Hathaway, Will Smith, George Clooney y Scarlett Johansson, y hasta la escritora de la saga de Harry Potter, la inglesa J.K Rowling.
Luego de los conciertos, Obama hará una pequeña gira en una limusina Cadillac, rodeados de fuertes medidas de seguridad y medios de todo el mundo cubriendo el evento.


Escribe un comentario