Beyoncé y Pharrell Williams entre los favoritos para los Grammy 2015

Grammy's 2015

El pasado viernes (5), la Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció los nominados para 57 edición de los premios Grammy, que ya cuenta con figuras como Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams como principales favoritos con seis nominaciones cada uno. Los premios se entregan en una gala especial que se celebrará el próximo 8 de febrero de 2015 en el Staples Center de la ciudad Los Ángeles.

En la categoría Disco del Año competirán por el premio ‘Fancy’ de Iggy Azalea y Charli XCX, ‘Chandelier’ de Sia, ‘Stay With Me’ de Sam Smith, ‘Shake It Off’ de Taylor Swift y ‘All About That Bass’ de Meghan Trainor. Por su parte, Haim, Bastille, Sam Smith, Iggy Azalea y Brandy Clark se enfrentarán por llevarse el premio en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

En el rubro de Mejor Canción de Rock están nominados Jack White (‘Lazaretto’), Beck (‘Blue Moon’), Ryan Adams (‘Gimme Something Good’), The Black Keys (‘Fever’) y Paramore (‘Ain’t It Fun’). Por su parte, U2 (‘Songs of Innocence’), The Black Keys (‘Turn Blue’), Beck (‘Morning Phase’), Ryan Adams (‘Ryan Adams’) y Tom Petty (‘Hypnotic Eye’) aspiran a quedarse con el galardón como Mejor Álbum de Rock.

Por el Grammy al Mejor Álbum de Pop competirán Coldplay (‘Ghost Stories’), Miley Cyrus (‘Bangerz’), Ariana Grande (‘My everything’), Katy Perry (‘Prism’), Ed Sheeran (‘X’) y Sam Smith (‘In the lonely hour’). Con el premio a Mejor Álbum de Urban Contemporary están nominados Jhené Aiko (‘Sail Out’), Beyoncé (‘Beyoncé’), Chris Brown (‘X’), Pharrell Williams (‘Girl’) y Mali Music.


Categorías

Eventos, Premios
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario