Bill Kaulitz de Tokio Hotel operado con éxito

bill1.jpgPara alegría de sus fanáticas, Bill Kaulitz de Tokio Hotel fue operado con éxito. Según el diario alemán Bild, la operación de la cuerdas vocales del cantante fue exitosa, aseguró su manager.

Según se comenta en la nota, el médico que trató a Bill es uno de los mejores en su área, asi que está garantizada su recuperación.

Recordemos que Bill tuvo que ser operado por un quiste en sus cuerdas vocales, lo cual obligó al exitoso grupo a suspender parte de su gira europea.

Cuando haya más noticias sobre su recuperación, lo estaremos informando en ActualidadMúsica.


101 comentarios

  1.   Grex dijo

    SSSSSSiii!!!! Gracias a Dios!!!!!! Que Alegría!!!!
    Espero que se recupere y vuelva al escenario pronto!!!!!
    Ojala no pase más nada malo!!!!!
    Que siga con su voz, y no cambie!!!!!

  2.   Grex dijo

    Les deseo lo mejor a TH!!!!!
    Especialmente a Bill y a Tom!!!!
    Han recibido muchas sorpresas en poco tiempo!!!!
    Espero que les vaya bien!!!!!!
    Se lo merecen!!! Se que han trabajado muy duro!!!!

  3.   Grex dijo

    Madrugar vale la pena!!!!!!!!
    Cuando se trata de la salud!!!!!
    Viva TH!!!!!!!!!

  4.   *[_IRE_]* dijo

    Bill m alegro x ti!!!
    eres l mejor wapooooo!!!!!
    spero verte pronto n los escenarios

    muxosss bsss
    ich liebe dich!!!

  5. waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    dIOz!!
    gRacIaz
    pOr
    ezcUchAr
    mIz REzOz!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yeeeeeeeee!!
    tOi FelIz!!!!!!!!!!!!!!
    mI BillzitOh Ta BIen!!!
    yeeeeeeeeee!!
    iO sabIa
    q Iva zEr Un ExitO
    La OperaciOn
    te amO
    t aMamOz!
    Bill!!!!!!!!
    zOn lOz MjOrEz
    TokiO hOteL
    für ImmEr!
    IcH lIebE dIch!!
    tOaz Laz DE Peru T aMamOz!!!
    xD

  6.   yamil ??no se x poner un nmbre xD xD dijo

    JODER!!!!!!!!!!!!! CON LO K HABIA GUSTADO K NO CANTARA MAS MIERDA …….ES K DEBE SER VERDAD K TIO ESTUPIDO NUNCA MUERE xD a….y si pensais k no me gusta TH ps stais muy mal xk me gusta pero…….me habia hecho ilusion k se hubiera ido ya sabeis a donde

  7.   carola dijo

    hooooooo si que bien me alegro mucho por ti bill y por ti tb tom agradesco ha dios por que haya salido bien de esa poreacion el mejjor grupo del mundo es tokio hotel bill espamos tus fans que te recuperes muy pronto para que vuelvas al ecenario y vuelvas aconquistarnos con tu hermosa vozzzzzz me alegro mucho ,,,,,,,,,que felicidaddddddddddddddd
    gracias dios miooooooo
    felicidad a monton viva tokio hotel por siempre

  8.   carola dijo

    gracias dios mio escuchaste mis ruegos gracias por silguien quiere hablar de tokio hotel mi correo essssssssss carla_2007_4@hot

  9.   Lucia dijo

    Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bn!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii mi bb esta mejor!!! sigue asi Bill!!!!!

    Att: todas tus fans de Tj

  10.   patryy dijo

    Ya decía yo 🙂
    Que Bill no se podía quedar sin su voz(L) Era totalmente impensable. Si es que quien vale, vale. Bill es un claro ejemplo.

    ¡Muchos ánimos para que te recuperes prontitoo y te pueda ver en Barcelona! 😀

    Posdata : A yamil ese/esa que le peten, es un/una anti. No te jode, envidia.

    siempretokiohotel.

  11.   coia tokio hotera dijo

    Por fin a mi ha me tenia precupada,pobre Bill

  12. gracias a dios ya esta mejor mi amor platonico BILL espero y pronto bengan a la repiblica mexicana k se recupere pronto.

    ¡te amooooooooooooooooooooooooooooo!

    ¡ I LOVE YOU !

  13.   katerin de kaulitz dijo

    AAH!
    bb hermoso que bien que salio todo bien asi poder continuar su gira ojala! se recupere pronto!!!
    AMO A TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!

  14.   lizbeth dijo

    ojalo q bill cante mucho mejor q se recupere por q lo quiero que enpiece la gira pronto !!!!!!!!!!!!los amo tokio hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15.   Desi dijo

    VIVA TOKIO HOTEL

  16.   yanet_kaulitz dijo

    bill te amo0000
    por ke te kietastes tus mechitas te veias hermoso00!!!
    ni modos pero00 te amo00
    besoss!!1

  17.   yanet_kaulitz dijo

    te amo000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  18.   yanet_kaulitz dijo

    besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  19.   yanet_kaulitz dijo

    fans de tokio hotel agregenme yanet_kaulitz es mi metro000

  20.   FloorM dijo

    Biill te amoo muchiio,, sos el mas lindo de tdos TAMM……. Cuand vendras a la ARGENTINA te estamoos esperandoo pliis… te amoo tu fan number 1º

  21.   anne dijo

    el numero d ann katrin es 692511649 llamadla esa puta s va a enterar

  22.   anne dijo

    el numero d ann katrin es 692511649esa puta se va a enterar

  23.   anne dijo

    692511649 el numero d ann katrin

  24.   desi dijo

    hoola bill que bn que todo haya salido bn te amo amor bueno boy a ber quehago un beso corazon
    te
    amo
    un
    bessooooooooo

  25.   ß3Lii§§A dijo

    ?????????????????????
    HoLa!!!!!!!!!!!
    Biill SoS LO MeJoR
    DeL MUnDo
    Te RE AmOoOoO
    TU GrUpO Es ToDo
    UN ExIToOOO!!!
    TU MuSiK Es SuPeR ChIvA
    Y CaNtAs SuPeR BiEn
    Te AmOOOoO
    TU HeRmAnO ToM TaMbIeN
    Es SuPeR GUApO
    DeSdE El SaLvAdOr
    ToDaS LaS ChAvAs TE
    RE AmAmOs POr Ke SoS SuPeR
    BeiiO
    Y Tu EsTiLO Es SuPeR CoOl
    Tii AmUuUuUuUuU
    ?????????????????????

  26.   desi dijo

    a y no
    digais que son buestros novios
    son mios los
    4444
    aque si corazones

  27.   sole dijo

    hola que bueno que ya te recuperaste bill ojala y no vuelva a pasar lo mismo y sigas bien, bueno ojala y vengas a México- toluca

    BUENO ADIOS

  28.   htebzil dijo

    Que bien bill que te recuperastes , quiero que sepas que eres el mejor del mundo tienes una voz fantastica eres lo maximo , te quiero muchisisisimo bill te quiero besos viva bill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva tokio hotel!!!!

  29.   erika janeth dijo

    PUES GRASIAS A DIOS YA SE RECUPERO
    LA NETA ESTAS BIEN GUAPO BILL ME GUSTARIA CONOSERTE
    ME ENCANTAS MUCHOO
    Y ME LATES PINTADO O DESPINTADO
    BUENO OJALA Y TE PONGAS MUCH00 MEJOR OK

    BUENO ME VOY TE QUIERE

    ERIKA JANETH

    TE QUIERO MUCHOOOOO

    BILL TE ADORO

  30.   andrea vanessa dijo

    espero k bill se recupero pok lo amo
    muchoooooooooooooooooooooooo
    al = el resto de la bando los amo a todos
    son los mejores LOS AMO muchooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bueno a todos los k son fans de tokio hotelçagregenme
    andy_vane94@hotmail.com y
    http://www.metroflog.com/avvs

  31.   CANDY LADY dijo

    MMM ME ENCANTA TOKIO HOTEL,,PERO KIEN MAS ME ENCANTA ES BILL KAULITZ ES TAN BELLO ES HERMOSO , TE AMO MI BB,,,ME NECANTRIA OSEA ME FACINARIA CONOCERTE , YO CQ ES TONTO DECIR ESTO PERO E AMO MUCHO TE RECONTRA AMO BILL
    ….AGREGAME PORFA SIIIIIIIII
    candy_lady44@hotmail.com

  32.   aLeJaNdRa dijo

    AAA!! menos mal te salvaste a si ya tengo la seguridad de conocerte xD
    i love TH son lo MEJOR!! please si alguien que conozca a bill diganle ke me agrege a su mail ke me agrege a este abu0122@hotmail.com
    PLEASE!!! Bill yo con gusta atravesaria el MONZON por verte a ti!!!

  33.   andrea dijo

    ****TE AMO*******

  34.   milagroz dijo

    pues graciaz ha dioz A ya se recupero

    mi cuñadito

    ahroa ia nop agaz locuraz pz bil

    ahro zi te puedo concer en perzona

    cundo vengaz ami

    paiz peru 😀

    y verlo en poerzon ami amorxote [[ tomi]]

    el megor grupo del mundoestokio hotel nah k jonaz

    ojala y no vuelva a pasar lo mismo y sigas bien, bueno ojala y vengas a pero — lima bueno te dejo mi msn es[[ lokita_lamaslinda@hotmail.com
    }

    bye cdt tkm tomi

    cdt muxo

  35.   fer dijo

    hola esta super guaPO lA cOsItA lA neT a LO mo MaS qUE a Mi ViDFas

  36.   yidars de kaulitz dijo

    hola emoxo,la nta stas super wapo bill m enamore d ty 1 wen q tngas exito….te amo bill kaulitz.papasito

  37.   martha TONATZIN dijo

    TONATZIN
    AMO A BILL KAULITZ MUERO SI EL MUERE ME MATO SI EL SE MATA ME DROGO SI EL SE DROGA
    B
    I
    L
    L

  38.   mary dijo

    hola a todos solo kiero k sepan k amo a tokio hotel
    y si kieren saber k onda kon ellos agregenme
    mj_dasy@hotmail.com sale bye

  39.   arv19 dijo

    bill te amo eres lo maximo besos abrasos te quiero

  40.   claudia dijo

    eres el mejor tokio hotelllllllllllllllllll

    los adoro a los 4

    mas a bill kaulitz un bezote

  41.   MARCELA dijo

    PSS Q DECIR
    TOKIO HOTEL ES LO MAXIMO JA
    PSS ESTE ES MI MSN
    MARCE95_15@HOTMAIL.COM
    ROKITA_14_@HOTMAIL.COM Y
    ROCK_MILDER_13@HOTMAIL.COM

    JA
    ESPERO Q ME AGREGEN JA

    Y VIVA TOKIO HOTEL Y TOM

  42.   Davi dijo

    Tom Estas bello!
    q weno q cumplimos el mismo dia!
    mi msn es
    chulita_0116@hotmail.com

    Tokio Hotel Lo mejor!

  43.   isabelle dijo

    weno ps solo les digo k………
    amo a tokio hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    son los amores de mi vida
    y no los cambio x nada
    los amo son lo maximo
    este es mi email
    isibel369@hotmail.com
    agregenm
    xao

  44.   giselle dijo

    hallo;
    aaaaaaaaaw kee ess lendoo Bill
    amoo suu kara es loo mass lendoo kee
    eeh vistooo en toda mii vida (L)
    lo Amo (L)
    aka ta mii msn pa ke lo agregen ^^
    la.gisoo_df@hotmail.com

  45.   Cielo dijo

    Uy nooooooooooooo!!!!!!!!!!!joer… yo keria k bill se muera en la operacion… ojala nunk se recupere…. fuxila.. k azko de grupo….aggggggggggggggggg

  46.   jenny of kaulitz dijo

    bill kaulitz es el mejor y ademas es un papasito ok

  47.   Angelica dijo

    1111111 11111 111 111
    11 11 11111 111 111
    11 11 1111 111 111
    11111 11 1111 111 111
    11 11 1111 111 111
    11 11 1111 111 111
    11111111 1111 111111 111111

    BILL KAULITZ: esta horible, askerosamente GORRRRRRRRDOOOOOOOOOOOOOOO!
    Si chikas estas gordo, supremamente gordo y no presisamente en billetes
    si no en PESO, MASA CORPORALLLLLLLLLL!

    es tan gordo q para encontrar su trasero necesita un mapa
    es tan gordo q ya no cabe en el espacio
    es tan gordo q q la ultima vez q salto provoco el TSUNAMI en asiaaaa!
    es tan gordo…..!

    OOOh! pero tan gordo… q toda la informacion sobre el ya no cabe en internet, ni sikiera un video casero porno q encontre sobre el.

    Hey chika es tan gordo… bill es ta gordo

    es tan gordo q cuando salto al agua con eso hicieron la pelicula el dia despues de mañana!

    Y sigo diciendo q Bill Kaulitz alias el arbolito de navidad, es ta gordo

    SUPREMAMENTE GORDOOOOO!!!!

  48.   Angelica dijo

    hallo;
    aaaaaaaaaw kee ess lendoo Bill
    amoo suu kara es loo mass lendoo kee
    eeh vistooo en toda mii vida (L)
    lo Amo (L)
    aka ta mii msn pa ke lo agregen ^^

    LA CHIK Q ESCRIBIO ESTA MIERDA ESCRIBE COMO RETRASADA MENTA OSEA

  49.   Angelica dijo

    ME CAGO EN TH
    LOS VOY A MATAR
    LOS HARE COMER MI CAGADA
    TH ES LA PUTA CAGADA MAS GRANDE DEL MUNDO
    LOS ODIO ATTE: YO!

  50.   Angelica dijo

    Bill o Tom si ven esto solo les deceso q ojala se les muera, y ya saben a ke me refiero

  51.   Angelica dijo

    Bill tiene impotencia sexual, x eso no a tenido sexo en 3 años apurate mijo q se te arruga y se te ablanda y se te muere

  52.   Angelica dijo

    a tom; tiene eyaculacion precos x eso se acuesta con todo el mundo, el es un perro, mejor dicho le hace el amor a todo lo q se mueva o tenga una temperatura mayor a 37ºC, le hace el amor a la calefaccion de su casa

  53.   Angelica dijo

    Como matar a un pijo o emo, mas informacion: en you tube
    OJO bill kaulitz en un pijo o emo

  54.   Marina dijo

    A th solo les digo q su musik es mierda, la reina de todas las mierdas existentes entre mierdas
    tan solo con escuchar su apestosa musica me da diarrea,
    Oh mierda me cago en la puta mierda q es th
    les digo, un metal pesado es mejor q toda esa mierda q bill kaulitz canta, y solo para q se me kite la diarrea tengo q oir heavy metal o algo d punk

    No se como puede decir q es lo mejor sobre la tierra, pobres chiks q ollen la musik d este maricon, tienen los oidos llenos d mierda, en serio q las compadesco
    vi un coment d un chik q dice q moria si el moria, y q se drogaba si el se drogaba, me imagino…

    Q SI SE MASTURBA CON UN CATOOS ELLA TAMBIEN LO ARA

    tokio hotel son la cagada mas mierdera q alla visto entre todas las mierdas
    les deseo una feliz estadia en su mierdero baño
    los odia mucho
    ATTE:
    ANTI-EMO

  55.   Angelica dijo

    TOM le hace el amor a cualquier objeto q tenga una temperatura mayor a 37ºC e inferior a 40ºC xq sino se le quema su tom junior

  56.   Angelica dijo

    ola th solo les digo q son una mierda mal oliente.

    Q tenga mucha diarrea les deseo q pasen un feliz momento cagando en su mierdero baño, los are comoer mi cagada, y al puto bavoso d bil, le digo q me cago en el mil veces y atodas la chiks q votaron x el en los premios mtv, q mi sueño d cagarme en el se me va a ser realidad,

    me cago mil veces en las fans d th

    atte: la cagona

  57.   Marina dijo

    OYE TU SI CAGAS!!
    eh visto mujeres q escuchan la musica del cagon de bill, pero d los hombres…
    q se puede esperar d un hombre q escuche esta clase d cagada, seguro q inmediatamente se vueve gay es enserio, ya hasta tiene un estudio cientificamente comprobado jejejeje q los chicos q escuchan th se vuelve gays

  58.   Marina dijo

    MUJERES DE TODO EL MUNDO, ABRAN SUS OJOS…

    como es posible q un hombre se kiera hacer pasar x una mujer, es una ofensa para todas nosotras, esta puta de bill kaulitz se maquilla, y se peina igualito a una mujer
    solo falta q se vista, y use tampones, otoallas femeninas con alitas

    PERO Q MARICONNNN. la verdad esq el mundo se esta echando a perder x culpa d esta clase de personas como el

    A bill kaulitz:
    t digo q si vuelves a hacer, algo en contra de las mujerse t voy a demandar, y q t estas burlando de las mujeres tu no sabes lo q es estar embarazada, OOh pero claro el no sabe, xq kieres ser mujer y no puedes x eso t vistes como una, para burlarte d nosotras las mujeres
    imbecil maricon de mierda, dueño de mierdas entre mierdas

    t deseo una violenta y repentina muerte
    ME CAGO EN TI DIARRICAMENTE

  59.   cintya dijo

    jajaajjaa aunke digan ke parece mina y que kere ser una mina …… igual es lindo o linda wm si kere ser mujer wea de el no es ninguna ofenza …… de exo deriamos tar orgullosa ke lo hombre keran ser mujeres osea somo su ideal a seguir la vola si

    amo como kanta el degraciado love love love

  60.   Freund dijo

    Vielen Dank, dass Sie alle wollen für meine Musik vielen Dank werde ich, sehr bald den Besuch

  61.   Marina dijo

    callate perra hijueputa ya tu sufres d emorroides.

    xq dicen q deberiamos estar orgullosas d q los hombres kieran ser como las mujeres, creeme ya no habrian hombres en el planeta, y ni habria como reproducirce es verdad lo q dicen los emos estan retrocediendo el proceso de evolucion d la raza humana.
    Piensa un poquito si esq aun tienes neuronas, aunq creo q mi culo tiene mas neuronas q tu cabeza y q eso q llaman tokio hotel, q + bien creo q deberia llamarse posada para mendigos, q ofensa eres para las mujers
    MALDITO BILL X QUERER SER MUJER, ME CAGO EN TI DIARREICAMENTE

  62.   lola dijo

    tiene razon estabien q los hombres admiren a las mujeres x todas las cosas q hacemos, pero no es para tanto al grado d kerer ser mujer esas son mariconadas, oye bill t pasa deverasss, xq no ers un poco mas machito, porq eso d actuar como mujer como q me da escalofrios

  63.   Veronica dijo

    Hola!!
    solo digo que tokio hotel son lo maximo y me da gusto que Bill pueda seguir cantando por que el tiene una voz encantadora,

    Y no importa lo que digan tod@s es@s ardid@s, lo unico que tienen es que su vida esta estancada en el fango y como no tienen que hacer se ponen a molestar a los demas que consiguen el exito como los de Tokio Hotel y en especial a Bill que se ve mejor que ell@s y sabe cantar.

    pero no importan total nos personas sin importancia

    y a Bill le digo que soy su admiradora y que lo amooo muxo y ojala y lo pueda conocer eso estaria buenisimo como el jijiji

    ATTE: Verónica

    BiLl Kaulitz te amoooo…
    Eres el mejor no lo olvides ok

  64.   nabila dijo

    mm..q linda pik..esta ermozaa, y si xsupuesto q va a ser hemoxa si en todas las pik q esta el son ermoxas..

    como lo amoo….

    me encantaria verlo en realidad y q able en castellano.

  65.   tokiotelera dijo

    pobresito con esa voz tan hermosa que tiene es el mejor del mundo entero ich liebe dich

  66.   tokiotelera dijo

    tambien quiero decir otra cosa tokio hotel es la mejor musica que puede aber todas las chavas que ablan mal de ellos estan mal de la cabeza de esta pagina los comentarios de tal y tal chava estan de la patada porque ellos no les han echo nada y hay muchas tokioteleras muchisimas y de corazon y bill no la caga ni nada de eso es el mejor del mundo entero igual que tom y los otros 2 chavoz asi que mejor dejenlos empaz ba chavas criticonas deberdad que estan mal de la cabeza muy mal
    a y amo a tokio hotel son los mejores yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ich liebe dich

  67.   pedro daniel dijo

    hey q bueno q se recupere sigo muy de cerca los pasos de tokio hotel..es una de mis bandas favoritas….soy mexicanoy nose e escuchado rumores de que BILL TIENE NOVIA ACTUALMENTE….”SUPUESTAMENTE” SE TRATA DE UNA CHICA EXTRANJERA…NOSE DE DONDE…Y Q “SUPUESTAMENTE SE LAMARIA CAROLINA…..debe ser latina no..??? nose PERO CHICAS PREOCUPENSE…..1!!!JA JA…..quisiera que verifiquen la nota..para ver si es verdad o solo rumores…ah tengo fotos..de la chava me las pasaron…y pues si esta muy guapa..!!!!!!

  68.   vanessa lopez dijo

    mmm…….estoy super obsesionada por BILL lo amo demasiado!! es de lo mejor es super sexy y besho!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tokio hotel!

  69.   Milagro Montano dijo

    Bill estas guapisimo ojala pudieras venir a Mexico porque aqui estan muchas fans que te adoran mucho y tambien se mueren por ti.Yo tengo una amiga que te adora muchisimo es tu fan numero 1, yo tambien te quiero mucho. Ella se llama Ashley el otra ves en la escuela hizo muchas locuras con tal de decir que te ama mucho. Ella tiene todo su cuato lleno de fotos tuyas donde sales bien guapo, si le ensenas una foto tuya grita tan fuerte que te aturde mucho.
    Bueno me tengo que ir.
    Adios!

  70.   sOolCiitOo dijo

    I love a Bill…perome gusta mas Tom…amo a tokio hotel…son lo mas

    te amo bill
    te amo bill
    te amo bill

  71. BILL: Sie sind die besten Sänger aller, nicht ändern Sie Ihre Stimme ist die schönste von allen.
    Grüße an alle von der Gruppe Tokio Hotel! Viel Glück!
    P/D: Bitte kommen Sie, wenn Sie geben ein Konzert in Montevideo – Uruguay

  72.   sabrina dijo

    solo QUERIA SALUDAR A TODAS LAS FANS MENOS A ESA MARINA
    QUE NO DIGA ESO DE BILL POR QUE ELLA ES LA HIJA DE PUTA

  73.   sabrina dijo

    Y BILL NO ES MUJER NI QUIERE SERLO PUTOS

  74.   sabrina dijo

    para cielo: morite vos PELOTUDA

  75.   roberta dijo

    he hija de puta cabrona de mierda que los jonas brothers y tokio hothel son mis novios que soy hannah montana hija de puta cabrona de mierda inbecil e si no quieres que te pege una leeche o una pata en to el coño y te pego una ostia un punñetazo etec

  76.   khiary dijo

    SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  77.   meli dijo

    tokio hotel es lo mejor bill kaulitz es el mas lindo de tokiohotel asta mas lindo que tom

  78.   Stefania dijo

    AHII MENOS MAL QUE BILL ESTA MEJOORR,!
    LO AMOO
    NO PUEDO CREER,
    NO SABIA SOBRE NADA DE LA CIRUGIAA! :S
    LOO AMOO
    IGUAL A TOOM !
    (lL) ???
    SOON UN AMORR COPADO COMO SE VISTEEN!
    YO ANTEES ERAA DAARK Y DESPUES EMO,
    PERO AHORA SOY NORMAAL! JJAJJ
    ME VVOI
    AAH I ME ENCANTA LA CONCION MONSOON Y DONT JUMP ??

  79.   guadalupe diaz dijo

    bill te amo sos mi vida te quiero me encanta tu banda me encantan ttttteeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    AGUANTE TOKIO HOTEL TTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO BBBBBBBBBBBBB IIIIIIIIIIILLLLLLLLLL!I TOKIO HOTEL San juan lo mejor que no hay jjjjjj!!

  80.   klrhglkhoisgh dijo

    bill es una mujer y se hace pasar por un hombree…
    es Puto,Gay,Mariconn

  81.   Alexy dijo

    la imagen de este wey esta de navo hasta parece marika…
    ammm
    nee creo me quedo corta mas bn puto.
    odio tokio hotel
    no me gusta esa bola de putos que se cogen entre ellos.

  82.   Alexy dijo

    este puto me caga la madre….
    es el wey màs joto y es la homosexualidad en persona…
    yo creo que la operacion que se hizo fue la jarocha.
    Este piche grupo ni en los pueblos se escha ya ni en los carnavales
    ojalà que el puto de bill se muera en su operacion para que ya no exista su grupo de putos pendejos

  83.   Alexy dijo

    huevos

  84.   Alexy dijo

    pinche puto trasvesti

  85.   Alexy dijo

    es mas puto que rosita fresita !!!!!!!!!!

  86.   Alexy dijo

    pendejo maricon, gay, joto, homosexual, voltiado, tasvesti, mariposòn, poliester

  87.   Argento dijo

    Esta hermoso este pendejo de Bill…yo me lo culiaría sin dudarlo…lo haria mi perrita con mucho gusto…mmmm

  88.   malditosemos!!!! dijo

    maldito bill puto travesti hijo de puta morite maldito emo anda a hacerte cojer por una manada de elefantes en celo putazo de mierda,trola.tragaleche,mamaverga,emo de mierdaaaa!!! MUERTE A LOS EMOS PUTOS MARICONES!!!!!!

  89. Y PUTA MALDITOSEMOS NO SE KE EL BILL ES MI NOVIO PENDEJA EL ES MIO Y SOLO MIO :H NIÑA PENDEJA SI NO VAS A DECIR A KE AMAS A LOS HERMANOS KAULITZ MEJOR MUERETE Y NO ASBLES PUTA TE KEDO KLARO??? PINCHI SORDA DE MIERDA BAE

  90.   xXxXxXx dijo

    todas son unas putas idiotas q no saben lo q dicen ese bill de mierda es mas maricon q esos homosexuales de las calles, mirandolo a la cara no mas te das cuenta, como lo odio a ese cabron de mierda

  91.   luis dijo

    este hijo de puta …debio quedarse sin voz el maldito PUTOOOO…..vayanse a la mierda los de tokio gay(cabrones que no tienen pene..)..jaja

  92.   cindy kaulitz dijo

    pssss gracias a dios q esta bien para dolor de muchos que criticas tokio hotel pues JODANSE MALDITOS SI NO LE GUSTA TH PUES NO LOS ESCUCHEN PERO NO LOS CRITIQUE X Q SON LA MEJOR BANDA DE TODO EL MUNDO
    BESOS PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE TH LOS AMOOOOOOOOOO

  93.   Frida Paola dijo

    Bill sigue adelante no me importa lo que te pase siempre seras mi idolo!!!!!!!!!!!TE AMO

  94.   Frida Paola Kaulitz dijo

    Para todas y todos aquellos que critican a Bill son unos babosos si creen que Bill les va ha hacer caso y el no es emo y si asi fuera,rl seria el emo mas guapo.TARADOS!!!!

  95.   Frida Paola Kaulitz dijo

    A todas las fans de TOKIOHOTEL:esos babosos como luis,malditosemos!!!! y Alexy son unos babosos que no soportan ver a alguien tan hermoso como BILL KAULITZ es por que ellos an de estar del nabo y FINTISIMA!!! el no es ni gay ni travesti el es la cosa mas heeerrrrrrmmmosssssssssaaaa!! del mundo que pueda existir.

  96.   Jorge dijo

    Bill no es puto y si no se muere de ganas pinche putoo le kitaron los testiculos

  97.   gabita dijo

    bill eres el mas guapisimo:) k viva tokio hotel los amo

  98.   Dios dijo

    ¿Niñas les gusta Bill Kaulitz?
    Entonces no hay duda: Son lesbianas en potencia que aun no han salido del clóset.
    Y si, estoy de acuerdo, Bill Kaulitz no es gay: Él es puto.

  99.   jessica raquel alvarez alvarez dijo

    los adoro son los mejores les deseo que sigan adelante porq sus canciones son buenisimas y me guataria conocerlos en persona envienme un correo escribiendome por fisss los amos y son una gran fan de ustedes los quiero mucho y soy de guatemala

  100.   ale ,tokis!! =D dijo

    lo amo y a la banda =, los amo enserio,TOKIO HOTEL 4 EVER!!!!!!
    TOKITAS 4 EVER!!!!, bueno , espero que sigan adelant, son geniales,
    soi una gran gran gran fan de ellos, y digo que son la mejor banda del mundo!! las quiero tokis

  101.   Metalord dijo

    Jajajajajaja lo que tenia en las cuerdas bucales no era un kiste jajajajajaja eran espermatozoides creciendo en su bonita gargantita de Putarraco,en pocas palabras pario un hijo de ptua igualito que el jajajajaja!!! Ya no le hechen agua jajajajajaja busquenle novia y comprenle un peine!!!!!!!!! Jajajajajajajaja

Escribe un comentario