“Bipolar”: Tercer disco de La Sonrisa de Julia

La Sonrisa de Julia

Bipolar, el nuevo y tercer disco de La Sonrisa de Julia, marca la madurez del grupo a través de temas muy intensos y vivos. El disco ha sido producido por el propio grupo y tiene un sonido mucho más ‘power trío’ que evoca al de grupos como Muse o Stereophonics y ritmos que se acercan al funk”.

Así nos habla la página oficial de la banda sobre este nuevo trabajo. La presentación oficial del mismo tendrá lugar el día 24 de octubre en la Sala Caracol de Madrid.
El tema titulado “libres” será el primer corte:
El single ‘libres’ es una de las canciones que más acentúa ese cambio y la evolución de la banda. La fuerza de la base rítmica apoya una letra que habla de hacer prevalecer las ganas de vivir, de escapar, de vivir… la sensación de libertad”.

Actualmente hay algunas canciones de esta producción (de las once que componen su disco) que se han colgado en su MySpace. Si queréis escucharlas, pinchad en este enlace.

Vía | La Sonrisa de Julia


2 comentarios

  1.   ASTOR dijo

    Cómo me gusta esta banda. De lo mejor del panorama nacional. Buenísimo, este tercer disco, el mejor de todos sin duda ninguna.

  2.   Martin dijo

    Pedazo de tercer disco: mucho más cañero, enérgico, potente, de directo. Buenas letras en español. Olé por la colaboración de Iván Ferreiro con La Sonrisa de Julia. EUFORIA es un cañón.

Escribe un comentario