“Birthday”: Katy Perry se filtra en fiestas de cumpleaños

katyperry

“En abril de 2014, Katy Perry asistió a cinco fiestas de cumpleaños, pero nadie sabía que era ella”. Esa es la premisa y el punto inicial de este nuevo videoclip de la vocalista británica para el single “Birthday“, incluido en su recienteo trabajo ‘Prism‘, editado en octubre de 2013. En el clip, Perry da vida a diferentes animadores de cumpleaños, entre ellos a una señora mayor ex bailarina de Las Vegas, un payaso deprimido que arruina los festejos de un niño, un judío anfitrión de bar mitzvah y una animadora vestida de princesa.

En todos los casos, hubo cámaras ocultas, donde impresionó a los festejados e invitados, cuando la artista reveló su identidad.

“Acabo de hacer un vídeo completamente de incógnito, interpretando a uno de los cinco peores animadores de fiestas del mundo. Estaba harta de rodar vídeos musicales donde aparezco como un objeto sexual”.

‘Prism’ es el cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense Katy Perry y el tercero bajo ese nombre artístico. Fue publicado el 21 de octubre de 2013 por el sello discográfico Capitol Records y EMI Music. La respuesta crítica al álbum fue generalmente de variada a positiva: muchos de los críticos destacaron su “madurez” y “vulnerabilidad”, mientras que algunos periodistas consideraron a ‘Prism’ una decepción en comparación con su material anterior, describiendo sus canciones como “predecibles” y “olvidables”. El disco debutó en el número uno del Billboard 200, con la mejor semana de apertura de Perry hasta la fecha (286.000 copias vendidas).

Más Información | Katy Perry adelanta que el 2014 traerá su dueto con Rihanna

Vía | DigitalSpy y La Voz


Escribe un comentario