“Bitch I’m Madonna”: la Reina con sus amigas famosas en su nuevo videoclip

madonna-bitch-im-madonna

Tal como hiciera Taylor Swift con el video de “Bad Blood”, ahora Madonna se reunió con amigas famosas para el videoclip de su nuevo single “Bitch I’m Madonna“, que ya podemos ver. Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry y Nicki Minaj son algunas de las artistas que participan en el clip, dirigido por Jonas Åkerlund.

Y también aparecen Rita Ora, Diplo, Chris Rock y Kanye West, además de los hijos de Madonna Rocco y David y el diseñador Alexander Wang. “Bitch, I’m Madonna” es el tercer single de su último disco ‘Rebel Heart’, tras “Living For Love” y “Ghosttown”.

Como contamos, las cinco primeras fechas del ‘Rebel Heart Tour’ de Madonna han sido pospuestas. La Reina del Pop cambia el inicio de su nueva gira, pasando del 29 de agosto en Miami al 9 de septiembre en Montreal. Estas cinco fechas, ahora pospuestas hasta enero del próximo 2016, incluían los shows de Atlanta y Puerto Rico.

“Mis fans saben que el espectáculo debe ser perfecto. Colocar todos los elementos de los que se compone requiere más tiempo del que creíamos. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero les puedo asegurar que valdrá la pena esperar. No puedo esperar para compartirlo con todos mis Rebel Hearts”, comentó Madonna.

Más Información | Madonna pospone las cinco primeras fechas del “Rebel Heart Tour”


Escribe un comentario