Björk se cae del Primavera Sound

Björk cancela su actuación en el Primavera Sound

Después de su exitoso paso por Sudamérica, la organización del Primavera Sound acaba de comunicar que las actuaciones de Björk previstas para el sábado 2 de junio en San Miguel Primavera Sound (Barcelona) y el sábado 9 de junio en Optimus Primavera Sound (Oporto) han sido canceladas.

Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

Asimismo, la organización entiende la importancia de Björk en el programa del sábado, tanto en Barcelona como en Oporto. Por ello, se ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival.

La organización ha dicho que se informará sobre la operativa para la devolución del importe de estas entradas y que la composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días.

Por su parte, ha comunicado que se incorporan al cartel de Optimus Primavera Sound los noruegos Kings Of Convenience. El dúo formado por el conocido Erlend Øye y Eirik Glambek Boe se ha convertido en uno de los pilares del llamado neo folk gracias a temas como I´d Rather Dance With You o Know-How. Su actuación en el Parque da Cidade el sábado 9 de junio con banda de cinco músicos al completo se añade a su presencia ya confirmada previamente en Barcelona.

Fuente – lainformacion

Más información – Primavera Sound completa un cartel repleto de grandes bandas


Escribe un comentario